ISBN : 006299512X
Editorial: Quill Tree (27/12/2023)

Lorelupin0307
 27 January 2024
Esta segunda parte me gusto muchisimo más que la primera, no se si fue por que aqui ya conocia a los personajes, por que fue tan entrañable esa 1er parte, que queria seguir leyendo de esta historia o vayan ustedes a saber pero automaticamente que termine esa 1edr parte corri a leer la que seguia y no me importo que fuea en ingles, por que es una historia tanto la 1er parte como esta 2da tienen un ingles sencillo y las ilustraciones tan hermosas te ayudan a entender mejor.

Esta 2da parte nos lleva a ver un crecimiento y madures de los personajes, por que la historia inicia cuando Garlic descubre que en su cuerpo estan pasando cosas y se asusta, sabe que le tiene que decir a la bruja Acnes lo que esta pasando pero por miedo tarda en hacerlo y descubrir lo que le pasa, pero vemos todo ese conflicto interno que tiene y como lo sobre lleva y que hace para solucionarlo y por otro lado tiene la misión junto con el vampiro de ayudar a la briuja Acnes para poder salvar el mercado de verduras,

Fue una historia hermosa, divertida, muy tierna, que creo que me enseño cosas y me recordo otras, como el hecho de amarte y aceptarte tal y como eres y eso es algo que nunca se nos deberia de olvidar, por que si empezamos por nosotros mismos a querernos, nos sera muchisimo mas facil querer a los demas, por otro lado me enseño que muchas veces los problemas se pueden sobre llevar mejor con la compañia de las personas que más amas, que un poco de ayuda a veces no esta mal, siempre y cuando sea para mejorar o como apoyo moral.

Creo que esta 2da parte como ven tiene una historia y un mensaje muy bonitos, sin duda me gusto mucho y lastima que solo son 2 tomos, no se si la autora planea expandir mas su historia, pero si fuera asi me encantaria, por que soy fan de ese ajo y todos los personajes, se que no me acercaria a el por el olor, pero de lejos si lo seguiria y amigo por whatsapp podria ser jajaja.

Que bonitas novelas graficas, que si me lo preguntan no se por que me anime a leerlas, solo las vi y dije ok, ¿Por que no? pero me tarde, no fue algo automatico no me acuerdo si salieron este año o el año pasado, bueno al menos el 1er tomo esta en español, pero por no esperar los 2 los lei en ingles, creo que valen mucho la pena, yo diria que les hecharan un vistazo por que valen mucho la pena, creo que esta historia tiene mucho que contarles.
Enlace: http://calderoliterario7.blo..