ISBN : 006299509X
Editorial: Quill Tree (27/12/2023)

Lorelupin0307
 25 January 2024
Desde que Urano en su sello de Novela Gráfica los saco me dieron muchas ganas de leerlo, pero paso, hasta que un día ví que pusieron en Amazon la Novela para descargar gratis en Kindle Unlimited pero era la dualogia completa, así que me animé y le dije a un amigo que se que tiene Kindle Unlimited que me prestará su cuenta y desde ahí leí los dos y son una cosa hermosa.

Pero vamos por parte, aquí solo hablaré de esta Novela y ya en el espacio de la otra pues ya hablo de ella, que vuelvo a decir está historia en general es la cosa más bonita y tierna que se puedan imaginar, simplemente quedé enamorada del Ajo, aunque no me animé a comerlo, pero en esta historia se me hizo adorable.

Está es la historia de una bruja buena que se dedica a vender verdura y a hacer verduras humanas, Garlic y su amigo Zanahoria junto a otras verduras trabajan para la bruja vendiendo las verduras y plantas del huerto en el mercado del pueblo, todo bien hasta ahí, por qué un día al castillo del bosque se muda una creatura de la noche, un vampiro y todos tienen miedo de que les chupe la sangre, así que para investigar mandan a Ajo ya que creen que al ser un Ajo y los vampiros temerle pues lo van a asustar y se va a ir y pasan muchas aventuras muy lindas y tiernas.

Este libro es bien bonito y tierno, todos los personajes son muy bonitos y nos cuenta una bonita historia de amistad de unión y que nos deja una muy bonita enseñanza sobre las personas que por alguna razón son diferentes, es que está historia está llena de cosas muy divertidas.

Es que tú crees que el vampiro y el Ajo se repelen y el vampiro será alguien malo y horrible, pero no, es todo lo contrario, es vampiro es alguien tan genial que te termina callendo bien y con el que te diviertes, así como con los demás personajes.

Y que decir de las ilustraciones, todo es tan bonito que quieres adoptar a todos los personajes, la autora e ilustradora, hace un excelente trabajo en todos los sentidos.

Pero lo único por lo que baje la calificación es por el diseño del libro en electrónico, al tener mala maquetación me costaba leer los diálogos y presiento que por eso no empatizo tanto como con el 2do tomo.

Pero bueno que puedo decirles más que lo lean, que creo que vale la pena y que se los recomiendo mucho, creo que vale la pena y les va a gustar.
Enlace: http://calderoliterario.blog..

Lectores (1) Ver más