María Laura Saccardo (Traductor)
Editorial: V&R Editoras (05/09/2022)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)
Tras los ataques de un par de meses atrás, Hannah solo quiere disfrutar de su último año de secundaria, salir con sus amigos, coquetear con su nueva chica, Morgan. Pero los cazadores están determinados a terminar con la magia. Y cuando brujas en todo el país comienzan a perder sus poderes, Hannah sabe que se trata de un nuevo ataque y que tendrá que actuar, al fin y al cabo, es una de las pocas que ha enfrentado a un cazador y salido con sus poderes intactos. O eso ... >Voir plus

Vivirmilvidas
 01 November 2022
Es la segunda parte de una bilogia y tiene 348 páginas

Después de que Hannah sufriera un ataque en "Estas brujas no arden" quiere que su vida sea lo más normal posible pero los cazadores han vuelto y han iniciado una guerra donde las brujas podrían dejar de existir. Para eso Hannah debe embarcarse en un viaje para reclutar a dos personas en particular para combatir a este enemigo común, pero ya en la primera misión la cosa se complica viendo de quien se trata, que creeis que va a pasar con la segunda?

El tiempo se agota, van a contrarreloj, el mundo de la magia depende de ella

Además está a la espera del juicio por los hechos que pasaron en el anterior libro (por favor leedlo ya) y parece que la cosa no va a resultar como ella pensaba....

Conoceremos con más detalle los tipos de magia de los conjuradores , las elementales, las brujas de sangre y del inicio de todas ellas

Se hablarán de los traumas, de las relaciones tóxicas, de miedo, duelo, amistad, amor, traiciones....

En definitiva una historia juvenil fantástica perfecta para esta época

Además destacar la edición de @vreuropaya no solo por el diseño exterior que es una pasada sino por los detalles de su interior que hace que sea más visual y bonita.
loslibrosdesu
 04 November 2022
Esta es la continuación de Estas brujas no arden, así que puede contener spoiler de la primera parte.

Lo primero que quiero decir es que me da pena no seguir con la historia, porque son unos libros maravillosos y la autora es increíble.

Sigue exactamente la línea del primero y personalmente creo que hay una mejoría importante con el tema de poderes y tipos de brujas, me encanta ver cómo poco a poco han ido evolucionando y todo lo que logran.

Hannah, Morgan y Gemma son los mejores personajes sin duda, me tienen totalmente enamorada y no me cansaría de leer sobre ellas.

No entraré en detalles pero este libro tiene más acción que el primero, más momentos inesperados e inolvidables.

La representación LGTBI es importante en estas historias y creo que es necesario destacarlo.

Hay tantos momentos de tensión que la mente no para de trabajar mientras imagina y lee todo lo que está pasando.

SPOILER ALERT: He llorado mucho cuando Hannah no puede controlar los elementos...

Otros libros de Isabel Sterling (1)Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949