ISBN : B09ZNX3MD6
Editorial: No reconocida (04/05/2022)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)

mentedementa20
 11 March 2023
La humanidad ha evolucionado genéticamente, transformándose en transhumanos. Los humanos han sido desterrados a la luna, donde son tratados como esclavos. Orión y Selena, dos jóvenes con ganas de cambiar el rumbo de la vida de toda su especie, se adentrarán en un viaje para buscar un nuevo planeta en el que vivir. Descubrirán planetas llenos de peligros y de los que pondrán aprender bastante, por suerte se tienen el uno al otro y conseguirán disfrutar.
Es una novela donde los protagonistas nos adentrarán en mundos muy distintos y nos descubrirán especies muy especiales, todas tendrán algo en común. También crecerán personalmente y descubrirán el amor de una manera distinta y a cocción lenta. Tienen una gran capacidad de adaptación y unas ganas de luchar inmensas. La narración es buena y muy fluida, aunque siento que le falta energía, es un viaje donde todo resulta ser fácil, sin pocas complicaciones. Los personajes son muy distintos, los protagonistas son muy sencillos, se empatiza bien con ellos; el resto de especies que ha creado tienen matices que les hace especiales. Los escenarios están muy bien escritos, al ser tan variados no es nada sencillo no repetirse, pero lo ha conseguido de sobra.
He disfrutado bástate de esta novela, ya que se lee en un suspiro, tiene algo que engancha; es cierto que en algún momento me faltó algo, pero no quita que sea interesante. Lo que más destaco es el empeño de los protagonistas, la lucha, la fortaleza y la capacidad de adaptación. Si estáis buscando una novela corta, donde los matices de la ciencia ficción estén reflejadas, es una gran candidata; pero también encontraréis amor y superación. Dejaros llevar por la historia de Orión y Selena.
asun_84
 22 December 2022
📚Sinopsis
Selena y Orión, son dos jóvenes que parten de su planeta Luna con la esperanza de encontrar un planeta mejor para ellos y su comunidad. En esta aventura habrá muchas experiencias enriquecedoras con otros planetas.
✒Opinión personal
🛰Es un libro para disfrutar y para dejarte llevar por la imaginación de la autora, que es el primer libro que leo de ella.
📖25 capítulos cortos, vocabulario fácil, ameno, llenos de aventuras, en lo que no crees posible sucede.
💥En cada planeta que pasa Orión y Selena aprenden algo nuevo, algunos planetas captaron más mi atención que otros, por ejemplo el "planeta de los clones" o el de las amazonas que vivían apartados de los hombres porque las subyugaban, y eso en la realidad pasa , otro planeta Telepatía..... para abrir boca no te voy a contar todo ajjajaj
🌑Tendrán la ayuda de un robot con inteligencia artificial, me ha recordado a un libro "Las lágrimas de Kirena"
🌓También leyéndolo me ha hecho recordar a la serie "los 100"
👩‍❤️‍💋‍👨La experiencia es enriquecedora para Orión y Selena.
✨Te aconsejo que la leas, si por ejemplo tienes un bloqueo lector te irá de maravilla, o si no, como en mi caso que me llamó la atención la portada, lo desconocido y me atreví a montarme con ellos en la nave y recorres planetas en busca, de como dice el título" EN BUSCA DEL PLANETA LIBERTAD".
#enbuscadelplanetalibertad
#cienciaficcion

Otros libros de Silvia Sanfederico Roca (2)Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer