Crítica de asun_84

asun_84
22 December 2022
📚Sinopsis
Selena y Orión, son dos jóvenes que parten de su planeta Luna con la esperanza de encontrar un planeta mejor para ellos y su comunidad. En esta aventura habrá muchas experiencias enriquecedoras con otros planetas.
✒Opinión personal
🛰Es un libro para disfrutar y para dejarte llevar por la imaginación de la autora, que es el primer libro que leo de ella.
📖25 capítulos cortos, vocabulario fácil, ameno, llenos de aventuras, en lo que no crees posible sucede.
💥En cada planeta que pasa Orión y Selena aprenden algo nuevo, algunos planetas captaron más mi atención que otros, por ejemplo el "planeta de los clones" o el de las amazonas que vivían apartados de los hombres porque las subyugaban, y eso en la realidad pasa , otro planeta Telepatía..... para abrir boca no te voy a contar todo ajjajaj
🌑Tendrán la ayuda de un robot con inteligencia artificial, me ha recordado a un libro "Las lágrimas de Kirena"
🌓También leyéndolo me ha hecho recordar a la serie "los 100"
👩‍❤️‍💋‍👨La experiencia es enriquecedora para Orión y Selena.
✨Te aconsejo que la leas, si por ejemplo tienes un bloqueo lector te irá de maravilla, o si no, como en mi caso que me llamó la atención la portada, lo desconocido y me atreví a montarme con ellos en la nave y recorres planetas en busca, de como dice el título" EN BUSCA DEL PLANETA LIBERTAD".
#enbuscadelplanetalibertad
#cienciaficcion