ISBN : 1983194085
Editorial: Amazon Publishing (02/07/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
En el poblado liderado por Ceror, situado en la orilla de la playa, la vida es monótona y tranquila. Sus miedos y creencias basadas en supersticiones les han obligado siempre a permanecer en la costa, por lo que desconocen los secretos que se ocultan en la misteriosa isla donde habitan. Pero la extraña aparición de una niña en el poblado, físicamente muy distinta a ellos, hará que la tranquilidad se pierda para siempre. ¿Quién será la enigmática niña? ¿De dónde proc... >Voir plus

soleyaragones
 29 July 2018
Me encanta la fantasía y siempre disfruto de los libros que desprenden magia.
"La isla de Árum" me ha sorprendido gratamente y lo he devorado con rapidez.
He vuelto a mi niñez conforme pasaba las páginas y es algo que adoro: sentirme de nuevo pequeña.

La historia se centra en Maagua (¡me encantó el nombre del personaje!), una niña de otro lugar que aparece de pronto en la orilla. Nos adentramos en un mundo de fantasía dividido por multitud de sitios y por habitantes con distinto color de piel. Hay diversidad y buenas acciones entre ellos, enseñándonos como una especie de moraleja. Casi toda la historia está hilada con moralejas interesantes que nos enseña el valor de la amistad, de las buenas acciones, etc.
La escritura de la autora es muy cercana y ágil de leer, con una sencillez impresionante para describir los lugares y hacer que el lector se sienta realmente allí, en ese mundo de fantasía.

En resumen, es un libro tierno y bonito ideal para todas las edades. Se lee con rapidez y te deja con una sensación agradable tras la lectura. Recomendado si os gustan los mundos mágicos.

"Aventuras y enseñanzas. Una historia fantástica bonita y rápida de leer."
Enlace: http://soleyaragones.blogspo..