Migarumo (Otro) @romanticascorreccion (Otro)
ISBN : B0BNNHVCY1
Editorial: No reconocida (29/11/2022)

EL INFIERNO LLEVA TU NOMBRE

Brooke Stolte se siente a gusto en Nueva York. Trabaja en una de las mejores empresas de diseño de la ciudad y su fama va creciendo a pasos agigantados. Un buen día recibe una llamada de su hermano. Isabelle, la mujer que los acogió cuando quedaron huérfanos, ha fallecido.
Volver a Williamsburg no entra en sus planes, como tampoco el hecho de enfrentarse a su pasado, ni a Preston, el hijo de Isabelle.
En una o... >Voir plus

_Romanticasdelnorte
 21 July 2023
Os presentamos un libro navideño… sí, sí, tiene la típica portada navideña, ¿verdad? 😂

Brooke hace años que se alejó para cumplir sus sueños, renunció a todo para ponerse ella misma por delante, y ha conseguido todas sus metas 👏.

Una llamada puede que le cambie la vida, tiene que regresar, su hermano la necesita y se lo debe a la mujer que la crio como a una hija.
Tendrá que reencontrarse con Preston, al que lleva años evitando, ambos se criaron juntos y parecía que jamás se separarían, pero no fue así.

Ahora él tiene que hacerse cargo de su hermana, adolescente, y seguir adelante con una vida que les acaba de cambiar por completo, y más aún cuando ella reaparece. Preston no puede evitar odiarla y amarla al mismo tiempo, y por circunstancias acabarán trabajando juntos, ¿podrá soportarlo?

No puede volver a enamorarse de ella, le va a volver a abandonar 💔.
Ella no puede permitirse perder todo lo que ha construido, solo tiene que aguantar unos días... fácil, ¿no?

¿Recomendamos?

🔝🔝 Es una historia cortita, que se lee rápido. Escenas 🔥🔥, dudas, miedos, reencuentros...

Con unos secundarios que te harán saber lo que es la familia, la que se elige, porque al final todos tenemos problemas, pero juntos siempre se solucionan.

Una decisión muy difícil: ¿lo que siempre he querido o lo que quiero ahora? Eterno dilema, aunque a veces el amor sabe qué teclas tocar para ayudar en el camino a seguir...

Lectores (1) Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer