Carla Ruiz (Otro)Corrección @romanticascorreccion (Otro)
ISBN : B0CP7WYZFZ
Editorial: No reconocida (29/11/2023)

Harper Foster lleva una vida tranquila en el pintoresco pueblo de Midway, trabajando en la librería local y guardando un secreto que solo comparte con su amiga Jules. Su determinación de mantenerlo oculto se pone a prueba cuando Dave Suvari, el hermano de Jules, entra en escena.
A medida que la pasión crece y los sentimientos se intensifican, Harper se encontrará con una situación que puede cambiar su vida para siempre. ¿Podrá superar sus temores y enamorarse... >Voir plus

_Romanticasdelnorte
 12 December 2023
Conocimos a Harper en «Corazón & Coraje»; si no lo has leído te recomendamos hacerlo en orden, puesto que, aunque las parejas se cierran en cada libro, los personajes salen en ambas y te puedes comer algún spoiler 😅.

Harper guarda un secreto, solo ella conoce el motivo por el que acabó mudándose a Midway, sus más allegados saben que esconde algo, no es capaz de mostrarse al 100 %, pero Jules será la persona elegida, ya que pasará a ser algo más que una jefa y puede que comience a sentirse como en casa…

El hermano de Jules tiene la clave para que ella pueda estar cerca de su mayor anhelo, pero no es capaz de sincerarse con él, algo que hará que él desconfíe de ella, y por alguna extraña razón le atraiga y le desconcierte a partes iguales, ¿cómo enamorarte de alguien que sabes que te esconde algo?

Juntos saben que son 🔥🔥, pero los secretos harán que no puedan llegar a nada serio, ¿conseguirá Dave romper el corazón de hielo de Harper y que ella le confiese todos sus secretos? ¿Se sentirá él engañado una vez los sepa?

¿Recomendamos?

Si te gustó el primero este sigue su estela: protagonistas con carácter y que saltan chispas cada vez que se encuentran, cortito y que se lee en un suspiro.

Además, sabrás quién es Gray, un joven que tendrá muy pronto su propia historia y que querrás conocer más. Pese a tener una infancia feliz, la adolescencia se le complica un poco… Su pasado, las ausencias, el dolor de una pérdida, su primer amor... ¡Tenemos ganazas de saberlo todooo! 👏👏👏

Lectores (1) Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer