ISBN : B07Z46GBS4
Editorial: No reconocida (13/10/2019)

mawerik75
 21 October 2019
Una historia entretenida. Donde hay amor, amistad, celos, envidias, malos entendidos, intriga,... Me ha tenido pendiente todo el libro para ver que pasaba. Eso si a ver cual de los dos protagonistas es mas cabezon. Para mi los nombre del protagonista que es el mismo que un actor, y el de la secretaria de ella que me llevaba a una famosa con el mismo nombre, es lo que lamentablemente me ha hecho bajerle el punto, ya que cuando leía las escenas en las que salian, pensaba en esas dos personas, y no en lo que representaban es la historia.
iratxe_1
 06 February 2020
La narrativa de Yolanda Revuelta siempre me ha gustado y en esta ocasión no es diferente.
Nos ofrece una historia ubicada en un rancho con los valores que creo que todos tenemos en mente o al menos yo los tengo. Hombres de principios, que forman una familia con los trabajadores del rancho. Valores como la lealtad y la amistad, ante todo.
Cooper por diversos motivos no pasa su mejor momento y antepone todo para sacar adelante el rancho y los puestos de trabajo de sus empleados. Grace, la hija del capataz, ha conseguido ascender por méritos propios en su trabajo como contable en la ciudad. Un amor que siempre estuvo presente pero que no pudieron mantener en su juventud. Ahora que se reencuentran por la muerte del capataz la tensión es evidente.
Una novela que aúna romance e intriga por lo que hace muy entretenida la novela. Además de que cuenta con unos secundarios muy interesantes
Enlace: https://www.facebook.com/470..
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio