ISBN : B07PQ6HWP3
Editorial: No reconocida (17/03/2019)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)

iratxe_1
 03 May 2019
Para mí, Yolanda es una de esas autoras que son acierto seguro. Siempre me lleva de vuelta a lugares que conozco, gracias a la ambientación de sus novelas.
En esta ocasión en Mentiras legales me gustó mucho el trabajo que hizo con Telma, la protagonista. Una mujer llena de culpa por las decisiones que ha ido tomando en la vida, que necesita curar sus heridas y renacer. Debe dejar el pasado atrás y ser capaz de ver el futuro con otros ojos, aunque le cueste un mundo.
Eric Dufort es el protagonista masculino. También debe lidiar con su propia mochila, y reconocer que no todas sus elecciones son acertadas, así como que no todas las personas se comportan siempre igual. La confianza es la base sobre la que cimentar cualquier relación, y aunque ha aprendido que debe hacerlo, a veces es reacio.
Bajo mi punto de vista, Mentiras legales es una historia en la que la autora podía haberse decantado por hacer una novela con mucha más acción, aunque decidió que primasen los sentimientos de la pareja protagonista. Con lo que el lector se sumerge en una lectura que le hará recorrer parte de Cantabria, con un toque delicado y sutil.
_Romanticasdelnorte
 21 December 2021
Telma es una bailarina 🩰 y por circunstancias de la vida acaba en una casa que tiene en Ubiarco pegadita al mar (si conoceis la zona es 🥰 🌊).
Eric es...., bueno lo dejamos en que Eric es Eric🔝🤐. En un "trabajo" acaba en las aguas del Mar Cantábrico y acaba refugiado en la cabaña de Telma. Y qué haces cuando tu cuerpo te pide ayudar a alguien pero tu mente te dice que puede ser peligroso??????? Pues leerte el libro para saber qué pasa.....😜

Recomendamos??? Creo que a estas alturas está claro pero siiii 👏👏. Es una historia con un poco de todo: drama ,suspense, amor, acción, chispa.... Además no es muy densa y se lee súper rápido. 👌

Síguenos en nuestro insta @_romanticasdelnorte
Esterbloguera
 10 January 2020
Es una historia preciosa de amor y superación. La portada me ha llamado la atención porque tiene mucho que ver con lo que os vais a encontrar dentro de la historia.

La novela nos trasporta a Cantabria, a un pueblecito en la costa que con solo la descripción me lo he imaginado, además habla de una capilla que hay allí, que me ha recordado a otra que vi no hace mucho en Galicia.

Esta reseña la he tenido que madurar. Ya que está llena de sentimientos que nos lleva al abismo de una relación imposible.

Los personajes que he encontrado están bastante desarrollado y van madurando a lo largo de la novela. Nos hace pensar que todo está perdido hasta el final de la novela.

Cosas que no me han gustado: Ha habido partes de la historia que se me han hecho algo pesadas.

Cosas que me han gustado: además de la historia, la trama y los personajes; me ha gustado que la novela tenga sentimientos no solamente romántica tiene un fondo sentimental bastante bueno.

En resumen, Mentiras legales es una historia que me ha gustado bastante con sus más y sus menos y que recomiendo leer.
Enlace: https://lapuertadeloslibrosi..

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio