Editorial: Harlequin Ibérica (13/10/2022)

Le entregó su amor al único hombre que supo verla como mujer.

Verónica Allegri, famosa cortesana veneciana, viaja a Edimburgo con una misión: distraer al delegado de Londres para que no interfiera en los planes de restaurar a la casa Estuardo en el trono de Inglaterra.

Mortimer Sinclair es su anfitrión y vela por su seguridad, a petición del conde de Mar. Aunque al principio no le hace mucha gracia, su perspectiva cambia cuando la ve po... >Voir plus

promesasdeamorblog
 28 October 2022
Un amor destinado a superar toda clase de intrigas y peligros unirá dos corazones entregados.

El corazón de la cortesana de Lorraine Murray es una nueva aventura cuya trama nos conduce a una historia peligrosa que solo la más afamada cortesana de Venecia va a ser capaz de afrontar.

Veronica, una conocida cortesana de Venecia, ha sido enviada a Escocia con el fin de distraer a la sociedad inglesa de las noticias de un posible alzamiento. Mortimer ha recibido el encargo de proteger a dos visitantes de Venecia. Su papel en este juego político es evitar que sus vidas corran peligro. Por lo tanto, aunque no está completamente convencido de su cometido no dudará en llevar a cabo la misión que se le ha encargado. de esta manera, Veronica acudirá a tranquilas veladas rodeada de diversión levantando revuelo por su belleza, no obstante, los planes políticos no avanzan como se esperaba, complicaciones que no solo afectarán a su misión como espía, pues Mortimer desvelará su gran secreto y con ello el abismo entre ellos se hará mayor.

Lorraine Murray nos adentra en los entresijos del espionaje. Veronica será un instrumento en una guerra en la que nada tiene que ver, por lo que veremos como con inteligencia y elegancia se adentra en una sociedad ajena a ella, utilizando sus dotes de seducción para captar la atención de muchos incluida la de nuestro héroe. Así pues, eclipsado por su personalidad conoceremos mejor lo que Mortimer guarda, emociones fuertes que negará, anteponiendo las órdenes recibidas a sus sentimientos, lo que nos mostrará una clara evolución en el carácter de éste y de nuestra protagonista. Por lo tanto, un gran abanico de escenarios dará forma al romance de nuestros héroes, jugando un gran papel el ambiente político que los rodea. Igualmente, me he sentido un poco desilusionada con el desarrollo de la obra, mis expectativas no se han visto cumplidas, desvelándome una novela con una rápida sucesión de los acontecimientos que no me permitió conectar con ella. Pese a esto, el libro no te deja indiferente, por lo que no me cierro a volver a probar su pluma.

Enlace: http://florecilladecereza.bl..

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949