ISBN : B0CD655MNL
Editorial: No reconocida (24/08/2023)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)

patxi77
 27 May 2024
25/5/24
Primer caso del agente cortes, recién salido de la academia.
Digamos que es la entrega número cero, dicho por el autor.
El primer caso de los dos agentes, con el mismo subinspector y diferente sargento.
El protagonista se las verá con este asesino, y las maneras de investigar de un cuerpo lleno de antiguos.
Un asesino que dejará una palabra escrita en un cadáver, donde nada está al azar,los dos agentes tendrán una investigación diferente.
Tendrán que ceñirse a lo que diga este sargento, o lo que ellos crean que es lo mejor.
Aún siendo la entrega número cero, no perderá la intriga y la intensidad de sus anteriores tomas de contacto.
Recomendada, tanto esta,la toma cero,tanto las anteriores, no tienen desperdicio.
Muchas gracias.
Aguerrel
 04 January 2024
Mi primer #autopublicado del año de la mano de @riccardobraccaioli y su #sastredeldiablo. #thriller ambientado en #barcelona y protagonizado por dos policías novatos que a la vez que investigan el primer caso relevante de su carrera mientras intentan definir las reglas de su relación. Lo primero reconocer el mérito de un auto publicado con lo que eso conlleva a todos los niveles para un creador. También reconocer la historia y la tema con un enfoque diferente e interesante. Lo único que se me ha quedado corto en profundidad. al ser una #novela de sólo 120paginas no había cabida para el desarrollo que me hubiera gustado por lo que me faltaba algo en cómo iba avanzando. de todas maneras como este autor tiene más obras le daré oportunidad a alguna más porque creo que lo merece.

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio