ISBN : B0C83153YL
Editorial: No reconocida (22/06/2023)

¿QUÉ OSCURO SECRETO SE ESCONDE TRAS LA FLOR DE LA AMAPOLA?

Ricard Pizarro lo tiene todo: éxito, dinero, fama y una hija que sigue sus pasos como abogada. Pero un infarto le hace replantearse su vida y decide retirarse a un tranquilo pueblo de la costa almeriense, donde espera encontrar la paz que le falta. Allí conoce a Danica, una misteriosa joven que trabaja en el restaurante que regentan unos amigos de la infancia. Lo que Ricard no sabe es que Dani... >Voir plus

caciquem
 20 March 2024
Una vez más la autora logra enamorarte con una historia que protagonizan dos personajes provenientes de mundos totalmente diferentes pero que compactan de una forma sublime y te introducen en su día a día sin poder dejar de leer disfrutando cada instante. Es una novela que te atrapa desde el minuto uno, que trata temas muy duros pero que la autora, de nuevo, con esa agilidad de su pluma, plantea con una tremenda sensibilidad y cariño que hace que empatices con esos maravillosos personajes a los que no puedes sacar de tu corazón.
La historia de amor entre Ricard, un prestigioso abogado madurito para el que el amor no tiene cabida y Danica, una joven que se ha visto envuelta sin pretenderlo en el oscuro submundo que se esconde bajo la trata de seres humanos, una historia de superación personal para ambos, de lucha, de ambición, de búsqueda de justicia, de segundas oportunidades. Una historia de amor bajo la que se gesta una secundaria que visibilizamos a través de la hija de Ricard, Mireia y Killian, cada vez la autora me pone más complicado no hacer spoiler, una historia que sin duda merece la pena ver como se va gestando a fuego lento.
De nuevo lo ha conseguido con una gran sensibilidad y delicadeza, trabaja un tema muy duro y complicado, lo personajes están construidos de forma magistral, la narración de la novela es ágil lo que hace que permanezcas enganchada desde el principio, los maravillosos toques de humor que se entremezclan en un argumento tan sombrío disminuyen un poco el dolor por las terribles situaciones que subyacen bajo el sombrío entramado del mundo la trata de seres humanos
Es una novela conmovedora, en la que una vez más la autora te roba un pedacito de corazón con una lectura que no te va a pasar desapercibida, te va a emocionar, vas a reflexionar y no te va a faltar ninguno de los ingredientes: familia, pasión, intriga, mafias, amor del bueno, ... y todo ello aderezado con una maravillosa playlist.

Lectores (1) Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer