Editorial: Independently published (30/11/-1)

soleyaragones
 28 January 2024
¡Increíble!
Si te gustaron los dos libros anteriores, éste no podrá dejarte indiferente.
El autor no pierde su enganche y lo hace cada vez más intenso e intenso, impidiendo que puedas soltar el libro.
La aventura y las intrigas continúan por donde se quedó la última vez en el segundo tomo.

Los protagonistas tendrán que hacerle frente al lado de la oscuridad, pero veremos también cómo la oscuridad tendrá que hacerle frente a la Luz.
Momentos intensos y situaciones tan extremas que se llega a barajar la posibilidad de despertar a otro ente malvado para poder derrotar la oscuridad. Pero la pregunta es, ¿merece la pena? ¿Y si al final es una mala opción y ese ente acaba siendo peor que el propio Rey Vampiro?
Traiciones, amores que acaban mal (desencantos amorosos), intrigas poderosas... Hace que esta historia nunca pierda su encanto y tenga un enganche muy fuerte.
Además, la escritura del autor es impecable. Tiene un amplio vocabulario pero no por ello se hace pesado. al contrario, da gusto leer y se devoran las páginas con mucha rapidez.

Si os gusta la fantasía, las intrigas y las aventuras, ésta es vuestra historia.
Y si ya habéis leído los dos tomos anteriores, no os podéis perder este tercero.

Lectores (1) Ver más

Harry Potter Super Expert Level

Cuantos años se lleva Ron con Fred y George?