Editorial: Autopublicación (17/08/2021)

Isaac tiene veinticuatro años y está haciendo la maleta. Le gustaría que su madre dejase de llorar. O que, por lo menos, le explicase por qué no quiere que vuelva al pueblo. Hasta le bastaría con que le dijese que no, que sus recuerdos de niño se equivocan, que no hay sirena alguna en la charca de su abuelo. Pero su madre no hace ninguna de esas cosas, así que Isaac cierra la maleta y se va. Una novelette sobre regresar al hogar, a las calles empedradas y secas del ... >Voir plus

triadaliterariablog
 16 March 2024
Antes de empezar, recomiendo encarecidamente leer el relato Economía sumergida que tiene lugar justo antes de que Isaac regrese al pueblo y que creo es un buen punto de partida para conocer más en profundidad esta historia. Por supuesto no es obligatorio pero, en mi caso, lo leí antes de que saliera la novela y la verdad es que fue un factor determinante a la hora de animarme a leerla. El relato lo podéis conseguir gratis en el Payhip de la autora.
Sobre la historia, qué puedo decir, soy fan de las sirenas monstruosas que ya estoy acostumbrada a leer en los libros de Irene y, además, me gusta que esté ambientada en un pueblo de España y como aquí han aprendido a guardar muy bien cierto secreto. Por supuesto, me gusta ver cómo va evolucionando la relación entre Isaac y Derce y como el primero va descubriendo que todo cuanto creía saber sobre su familia no era tal y como lo recordaba y la importante decisión que tendrá que tomar al final. Sin mencionar que me encantó poder volver a encontrarme con las protas del relato que he mencionado anteriormente.

Hasta la fecha, solo puedo decir que me ha encantado todo lo que he leído de la autora, así que siempre la recomendaré.

Enlace: https://triadaliteraria.word..
Video de Irene Morales (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Irene Morales
Irene Morales nos habla de su libro , ya disponible en Casa del Libro: https://bit.ly/3TXBzE0
El día en que Sera fue asesinada, Nize perdió dos vidas: la de su hermana y la suya propia. Ahora es él quien ha de heredar la corona, pero al príncipe poco le importa el trono; solo vivirá por y para encontrar al asesino de Sera, así tenga que romper todos los tabúes de su religión, pactar con mil demonios, derramar sangre, iniciar guerras. Aunque tenga que convertirse en el rey que nunca quiso ser y su caballero lo mire justo como lo está mirando en este preciso momento. Ah, Sasha. Tan noble y tan estrechito de miras.