Editorial: Lektu (03/04/2019)

A Bakunawa le tiemblan las manos.

Ya ha confesado su amor a las otras seis lunas, y todas le han dicho que no. Pero Bulan es diferente: ella está segura, segurísima, de que Bulan le va a decir que sí. Porque no quiere ni pensar en lo que pasaría si la última luna le rompiese el corazón.

Reescritura de una de las versiones visayas del mito filipino de Bakunawa y las siete lunas.
Relato disponible en lektu

Lucy_Sheehan
 14 December 2020
No conocía nada de la mitología filipina pero después de leer este relato me entraron ganas de conocer más sobre ella.
Un relato que se lee en nada, la narración es clara y fluida y las imágenes que dibuja te hace adentrar en la historia y empatizar con los protagonistas.
Es un relato que me ha gustado mucho.
Espero leer más de la mitología filipina y de esta autora.
Video de Irene Morales (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Irene Morales
Irene Morales nos habla de su libro , ya disponible en Casa del Libro: https://bit.ly/3TXBzE0
El día en que Sera fue asesinada, Nize perdió dos vidas: la de su hermana y la suya propia. Ahora es él quien ha de heredar la corona, pero al príncipe poco le importa el trono; solo vivirá por y para encontrar al asesino de Sera, así tenga que romper todos los tabúes de su religión, pactar con mil demonios, derramar sangre, iniciar guerras. Aunque tenga que convertirse en el rey que nunca quiso ser y su caballero lo mire justo como lo está mirando en este preciso momento. Ah, Sasha. Tan noble y tan estrechito de miras.

Lectores (1) Ver más

Marte: El fuego latente de Cidonia

¿Porque saben que en la Luna se puede extraer helio-3?

Por su existencia en la Tierra
Por el color del suelo Lunar
Gracias a las misiones Apollo

Thème : Marte: El fuego latente de cidonia de Crear un test sobre este libro