Editorial: Ediciones B (10/09/2020)

Ratets_i_contes
 14 October 2020
¿Os gusta la nieve?🌨️
A la familia Zarzamora🐰, la primera nieve❄️ del invierno, les recuerda su llegada 🚩al valle de Rocadeliciosa.

Los padres y los 3️⃣ trillizos, Oli, Lena y Tom habían comprado la Gran Encina🌳 pero al entrar vieron que estaba muy deteriorada👎🏻 y les tocaría trabajar🔨 mucho para ponerla en condiciones.
Los padres, gracias a la ayuda🆘 de su vecina, recibieron un gran lote de herramientas🧰 y los trillizos tenían que ir a agradecérselo, entregando un pastel a su familia🍰, hecho con el último bote de mermelada 🍓 que les quedaba.
¿Habrá suficientes manos🖐🏻 para tantas herramientas? ¿El pastel🍰 les traerá nuevos amigos con quien vivir aventuras… bajo⤵️ tierra?
Siete capítulos inauguran ▶️ esta deliciosa🧁 colección, presentando a la familia Zarzamora🐰, y las sensaciones vividas en su nuevo inicio.
Las ilustraciones enamoran💘!! Los colores🎨, los detalles… crean un ambiente mágico✨ durante la lectura.
Una colección 📚que no podéis dejar escapar!!

Lectores (1) Ver más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?