Editorial: Los Cuatro Azules (31/10/2018)

PatriziaReads
 12 abril 2019
Primula Prim cuenta la historia de un matrimonio dueños de una pastelería. Una primavera el Sr prim muestra a su mujer en lo que ha estado trabajando todo el invierno. Se trata de unos bombones cristalizados de aire primaveral, que traerá el éxito a la panadería prim y al pueblito donde ésta se encuentra. Sin embargo el éxito no da la felicidad y el matrimonio no tardará en descubrirlo.
El mensaje que lanza el cuento me ha gustado. No por tener el mayor de los éxitos vas a ser más feliz. Pero hay un punto en el que me hace tener sentimientos encontrados, y es que todo empieza con la Sra prim frente al espejo, se lamenta de haber comido tantos pasteles durante el invierno y decide ponerse a dieta,es aquí cuando el Sr prim fabrica estos bombones de aire cristalizado y le dice a la Sra prim que puede comer cuantos quiera porque no engordan. Finalmente, cuando la panadería vuelve a la normalidad con sus pastelitos de siempre, el Sr prim sigue fabricando estos bombones de aire cada primavera para su esposa. Con lo cual, el mensaje de que la sra Prim no está contenta con su cuerpo permanece.

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)