Editorial: Los Cuatro Azules (31/10/2018)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Cada mañana, los escaparates de la Pastelería Prim amanecen llenos de delicados cruasanes, perfumados bollos y crujientes tortitas. No en balde Prímula Prim y su esposo pasan las horas más felices del día en el obrador amasando, horneando e ideando nuevas recetas. Sin embargo, este primer día de primavera algo está a punto de cambiar, quizás para siempre, en esta deliciosa pastelería.

PatriziaReads
 12 April 2019
Primula Prim cuenta la historia de un matrimonio dueños de una pastelería. Una primavera el Sr prim muestra a su mujer en lo que ha estado trabajando todo el invierno. Se trata de unos bombones cristalizados de aire primaveral, que traerá el éxito a la panadería prim y al pueblito donde ésta se encuentra. Sin embargo el éxito no da la felicidad y el matrimonio no tardará en descubrirlo.
El mensaje que lanza el cuento me ha gustado. No por tener el mayor de los éxitos vas a ser más feliz. Pero hay un punto en el que me hace tener sentimientos encontrados, y es que todo empieza con la Sra prim frente al espejo, se lamenta de haber comido tantos pasteles durante el invierno y decide ponerse a dieta,es aquí cuando el Sr prim fabrica estos bombones de aire cristalizado y le dice a la Sra prim que puede comer cuantos quiera porque no engordan. Finalmente, cuando la panadería vuelve a la normalidad con sus pastelitos de siempre, el Sr prim sigue fabricando estos bombones de aire cada primavera para su esposa. Con lo cual, el mensaje de que la sra Prim no está contenta con su cuerpo permanece.
encarnipm
 26 April 2019
Que historia más bonita. Esa dedicación del señor Prim a su mujer, para que la dieta sea más fácil. Y el final, precioso, con moraleja. Pero no cuento nada más,, solo que lo leáis. Un plus son las bellísimas ilustraciones que tiene.
jenny_fpe
 14 May 2019
Corto pero lleno de mucha sabiduría para los más pequeños de la casa. Cuenta la historia del Sr y Sra Prim que tienen un pequeño negocio dedicado a la pasteleria. Todos los años haciendo lo mismo, durante todas las estaciones. Pero la rutina es muy mala y a veces cuando uno intenta cambiar no siempre sale bien.
otros libros clasificados: literatura infantilVer más