ISBN : 8467592095
Editorial: EDICIONES SM (16/05/2017)

Florencio Méndez acaba de cruzar el Atlántico para adentrarse en la selva en busca de la Flamígera Carnívora, una planta tan interesante como letal. Allí conocerá a Antoninus Kürst, más conocido como Meteo, un buscador de meteoritos que persigue unos fragmentos de estrella llamados las Lágrimas de Naraguyá. Juntos descubrirán que ambas cosas tienen mucho que ver, y que a veces lo más sensato es creer en la magia.

JazzBruno
 15 febrero 2020
Me gustó mucho cómo la historia está llena de detalles, no solamente del viaje en sí mismo, sino de las circunstancias que llevaron a los protagonistas hasta ese punto: su pasado, sus sueños y sus anhelos.

Una historia que atrapa no solamente por querer saber si las lágrimas son lo que todos creen que son, sino porque los personajes se van ganando un lugar en nuestro corazón lector.
Enlace: https://millonesderequisitos..
JazzBrunoJazzBruno15 febrero 2020
Insuflaba en el ánimo una esperanza y un valor que no creías poseer, agrandando los horizontes y logrando que la vida se revelase en todo momento como una verdadera aventura.

Policíacos llevados a la gran pantalla

Verdadero
Falso

Thèmes : novela policíacaCrear un test sobre este libro