Editorial: Libros y Literatura (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 4 calificaciones)
Noa es una niña soñadora.
Tanto le gusta soñar
que hasta sueña despierta todos los días antes de acostarse.
Vuela con su imaginación
y lo pasa de rechupete.
¿Quieres saber cuáles son los sueños de Noa?
¡Pues abre las páginas de este libro!

Belen_0822
 02 January 2024
Colorín, Colorado, Este Sueño Ha Comenzado

Maria José Galián Paramio, una talentosa autora nacida en 1967, nos introduce en un mundo de sueños con su obra "Colorín, Colorado, Este Sueño Ha Comenzado". Con una formación en Ciencias Físicas y una graduación como Técnica Superior de Ilustración, Galián Paramio ha dejado su huella en el ámbito artístico, participando en exposiciones de pintura y ganando premios en carteles y relato corto.

Publicado en 2023 por LIBROS Y LITERATURA, este libro de 36 páginas se recomienda para niños de 5 a 6 años. La trama se sumerge en los sueños de Noa, una niña soñadora, y nos invita a explorar su mundo imaginativo. La autora, con su estilo único, nos guía a través de esta experiencia, además el lenguaje difícilmente podría presentar un desafío para los niños más pequeños debido a la facilidad de entendimiento.

La autora comienza y termina con una invitación a que soñemos: soñar despiertos, soñar dormidos, soñar sobre cualquier cosa.

En conclusión, "Colorín, Colorado, Este Sueño Ha Comenzado" ofrece una experiencia cautivadora para los pequeños lectores. El libro se basa en la exploración del mundo imaginativo de Noa, mientras que se destaca el fácil entendimiento del lenguaje para niños más pequeños.
Gcon2ms
 15 January 2024

Cuento precioso, de @librosylit en dónde acompañamos a Noa en sus sueños, una niña que a veces sueña más despierta que dormida, y con una imaginación desbordante, pero que gracias a ello cuando duerme tiene sueños preciosos.💖

Un libro en dónde podemos desarrollar la imaginación, hablar de los animales y objetos que aparecen, de nuestro ritual de antes, de irnos a dormir de lo que nos gusta... Con los peques podemos trabajar distintas cosas con los peques de una manera bonita y divertida

Cuento precioso, con un mensaje claro y bonito para peques de 5/6 años, y que puedan disfrutar junto a su familia, ;el cuento es divertido, bonito, colorido y ágil de leer, además el lenguaje es sencillo y fácil de comprender para los peques también los más pequeños de 5 años; pueden disfrutar de las ilustraciones a todo color e ir descubriendo los distintos animales y sueños que tiene Noa

La autora nos anima a seguir soñando despiertos o dormidos, también solos o junto, podemos soñar junto a nuestros peques

Os recomiendo muchísimo este cuento tan bonito para disfrutar en familia; para soñar y disfrutar de una bonita lectura todos juntos, creando un ratito de bienestar familiar
laiaandia
 03 January 2024
Este libro enseña a los más pequeños a soñar. Va dedicado a los niños de aproximadamente 5 años y su fácil comprensión ayuda a que estos disfruten del momento de tener este libro entre sus manos.
Un libro cortito, de 36 páginas dónde muestra el mundo que imagina Noa, la protagonista y los hace disfrutar de su aventura, remarcando la importancia de soñar durante todo el proceso, lo bonito que es soñar.
Un cuento entretenido para que tenga ese ratito de conexión con la lectura mientras observan también sus dibujos muy bien trazados y relacionados con la historia.
Fácil lectura y mensaje bien definido aunque tal vez me ha faltado un poco de desarollo.
LoslibrosdePaula
 25 January 2024
Lo mío con este cuento fue amor a primera vista. 😍 Me enamoré de sus preciosas ilustraciones y me enamoré de sus pequeños textos. Y aunque mi peque todavía es demasiado pequeño para disfrutarlo, eso no impide que lo disfrute yo. 🤣

Me parece una lectura ideal como cuento de buenas noches para peques de 4 a 6 años. A partir de este cuento podremos hablar con ellos de los sueños y soñar despiertos en familia. Podemos dejar volar nuestra imaginación e imaginar todos juntos, hasta que poco a poco se vayan relajando y... 😴

Una Corte de Rosas y Espinas

Amy Rose