Crítica de Gcon2ms

Gcon2ms
15 January 2024

Cuento precioso, de @librosylit en dónde acompañamos a Noa en sus sueños, una niña que a veces sueña más despierta que dormida, y con una imaginación desbordante, pero que gracias a ello cuando duerme tiene sueños preciosos.💖

Un libro en dónde podemos desarrollar la imaginación, hablar de los animales y objetos que aparecen, de nuestro ritual de antes, de irnos a dormir de lo que nos gusta... Con los peques podemos trabajar distintas cosas con los peques de una manera bonita y divertida

Cuento precioso, con un mensaje claro y bonito para peques de 5/6 años, y que puedan disfrutar junto a su familia, ;el cuento es divertido, bonito, colorido y ágil de leer, además el lenguaje es sencillo y fácil de comprender para los peques también los más pequeños de 5 años; pueden disfrutar de las ilustraciones a todo color e ir descubriendo los distintos animales y sueños que tiene Noa

La autora nos anima a seguir soñando despiertos o dormidos, también solos o junto, podemos soñar junto a nuestros peques

Os recomiendo muchísimo este cuento tan bonito para disfrutar en familia; para soñar y disfrutar de una bonita lectura todos juntos, creando un ratito de bienestar familiar