Crítica de Belen_0822

Belen_0822
02 January 2024
Colorín, Colorado, Este Sueño Ha Comenzado

Maria José Galián Paramio, una talentosa autora nacida en 1967, nos introduce en un mundo de sueños con su obra "Colorín, Colorado, Este Sueño Ha Comenzado". Con una formación en Ciencias Físicas y una graduación como Técnica Superior de Ilustración, Galián Paramio ha dejado su huella en el ámbito artístico, participando en exposiciones de pintura y ganando premios en carteles y relato corto.

Publicado en 2023 por LIBROS Y LITERATURA, este libro de 36 páginas se recomienda para niños de 5 a 6 años. La trama se sumerge en los sueños de Noa, una niña soñadora, y nos invita a explorar su mundo imaginativo. La autora, con su estilo único, nos guía a través de esta experiencia, además el lenguaje difícilmente podría presentar un desafío para los niños más pequeños debido a la facilidad de entendimiento.

La autora comienza y termina con una invitación a que soñemos: soñar despiertos, soñar dormidos, soñar sobre cualquier cosa.

En conclusión, "Colorín, Colorado, Este Sueño Ha Comenzado" ofrece una experiencia cautivadora para los pequeños lectores. El libro se basa en la exploración del mundo imaginativo de Noa, mientras que se destaca el fácil entendimiento del lenguaje para niños más pequeños.