ISBN : 841946693X
Editorial: Lunwerg Editores (30/11/-1)

El nuevo y esperado libro de una de las poetas más leídas del momento. Un libro sobre el amor propio que combina poesía y prosa poética. Este libro no es realmente un más bien, es un manual para salvarse a (des)tiempo de amores de mierda. Página a página, verso a verso, Lae Sánchez te demostrará que más vale tarde que nunca; que el amor de verdad sí existe, pero que no es tal y como nos lo cuentan en las películas. Amar es entender nuestro pasado y hablar con nuestr... >Voir plus

Cristi2510
 02 October 2023
Una vez más lo ha hecho, Lae Sánchez logra que su libro lo hagamos nuestro, que nos sintamos como el protagonista principal que lee a saltos un diario de su vida, de la que pasó y de la que está por llegar.

Lae es una escritora de prosa poética cargada de fuerza y de autenticidad. Una autora que llama a los hechos y a las personas por el nombre que se merecen recibir y no por el que nos gustaría escuchar, sentir o escribir.

En este libro nos encontramos con ciento cinco textos con una temática amplia que incluye valores como la amistad; el amor propio y hacia los demás; el desamor; la confianza; el valor que tienen y que debemos dar o no a las cosas, a las circunstancias y a las personas; las oportunidades que se cruzan en nuestro camino y las que debemos salir a buscar; los riesgos y la necesidad de arriesgar a pesar de que es posible perder; las despedidas que duelen y que crean heridas, dejando cicatrices que nos recuerdan adónde no debemos volver y qué no debemos consentir; y, entre otros, el valor de quienes nos quieren a pesar de todo y de todos. En definitiva, la importancia de vivir la vida, porque es una y no entiende de pausas ni de demoras, pero sí de experiencias; porque hay que vivirla y sentirla como el regalo que es.

No puedo dejar de comentar la edición del libro, pues es una auténtica maravilla. Las tapas son duras y tienen textura de tela. El papel interior tiene un gramaje considerable y está editado cuidando hasta el más mínimo detalle. Los extraordinarios textos están acompañados por ilustraciones de corazones de los que brotan flores. El trazo delicado de dichas ilustraciones, unido a que la mayoría son blancas sobre fondo negro, dota al libro de una elegancia y delicadeza significativas.

En definitiva, es un libro totalmente recomendable para cualquier lector que disfrute deleitándose con textos escritos desde y para el corazón.
Citas y frases (21) Ver más Añadir cita
Cristi2510Cristi251027 September 2023
Si no lo haces por miedo, no va a pasar eso que tanto quieres, nunca. O sí va a pasar, pero de ti y no contigo. ¿Tienes miedo o el miedo te tiene a ti?
Cristi2510Cristi251027 September 2023
Muchos éxitos se construyen de pequeños fracasos que nos hicieron entender que existen sombras que aparecieron únicamente para dar sentido a la luces.
Cristi2510Cristi251019 September 2023
Qué cosas tiene la vida al hacerte creer que necesitas lo innecesario.
Cristi2510Cristi251027 September 2023
Si estamos juntos, la derrota podrá ser tan ínfima que no la sintamos y el triunfo tan grande que no abarquemos a celebrar tanta gloria.
Cristi2510Cristi251020 September 2023
A veces lo importante no es el resultado, sino el trayecto, en el camino también pasan cosas importantes, el camino nos da forma.