ISBN : 8419501646
Editorial: MONTENA (20/07/2023)

EN LA MAFIA, LAS LEYES SE CUMPLEN, LAS TRADICIONES SE RESPETAN Y LAS TRAICIONES NUNCA SE PERDONAN.

Pero cuando lo... >Voir plus

angelalectoravoraz
 18 September 2023
Reseña en IG @angela.lectoravoraz
4,35
Alayna Novak tiene una gran reputación como asesina a sueldo; su fama le precede. No tiene piedad y disfruta con infligir dolor a los monstruos que maltratan a los inocentes. Luca Vitale es el príncipe de la mafia en Sicilia, pero el no quiere dicho título; lucha en las sombras para reparar el daño que causa su padre.
Sus caminos se cruzan cuando Alayna es contratada como guardaespaldas para protegerlo. Comienza el juego.

Amantes de los libros de mafia: tenéis que leer este libro. ¿Qué nos faltaba en los libros de mafia hasta ahora? Que la protagonista fuera la villana.

Personajes: la protagonista es una mujer letal, peligrosa, con carácter. Tiene claro que su principal amor tiene que ser ella misma, pero en el fondo también esconde un corazón que anhela ser amado; aunque tiene miedo de que le vuelvan a hacer daño. Me ha encantado este personaje, desafía al machismo que hay en la mafia, callando bocas haya por dónde pasa. También me ha gustado su evolución a lo largo del libro, dejando ver su lado más humano. Aunque a veces resultaba algo cansina con su miedo a mantener una relación. El protagonista es un hombre que rechaza todo lo que tenga que ver con la mafia, a pesar de que es el príncipe de dicho imperio. Pone en riesgo su vida para salvar a los más débiles. Aunque luego tiene una evolución a lo largo del libro que no me ha gustado tanto, porque deja salir su parte más oscura.

Romance: es un enemies to lovers con sluwn burn. La tensión se*ual es tremenda. Aunque la atracción en el protagonista surge de forma rápida, todo sucede muy a fuego lento. Las escenas hot son brutales. Sin duda lo mejor de este libro es el romance. Aunque no me gustó tanto cómo fue evolucionando a lo largo del libro.

Trama: principalmente se centra en la parte romántica. Esperaba mucha más acción, ya que esta se concentra sobre todo en el final. Hay juegos de poder, traiciones... Aviso: tiene escenas explícitas de violencia, torturas, maltrato, drogas y alcohol. Lo cual está debidamente señalizado antes de comenzar el libro.

Ritmo de lectura y narración: se lee súper ágil y en algún momentos llega a ser incluso adictivo. Los capítulos son cortitos y están narrados por ambos protagonistas. La narración me ha resultado un poco extraña al ser latina, pero nada que me dificultara demasiado la lectura.

Conclusión: si te gustan los libros de mafia algo diferentes, con una protagonista de armas tomar, un protagonista que desafía las leyes de la mafia y los enemies to lovers: este es tu libro.

Viky
 09 August 2023
Reseña: Belleza Oscura
Jessica Rivas
Pág 504 Montena @peng
Sinopsis: Luca Vitale, de buen corazón y sentimientos puros, es el heredero de un mundo grotesco. Alayna Novak, de ojos angelicales y lengua afilada, tiene las manos manchadas de la sangre de otros. Sabe que es un instrumento mortal, que su encanto es parte de su trampa, y por eso mantiene a todo el mundo a una distancia prudencial.
Pero cuando lo inevitable ocurre, algo que ni las leyes ni la tradición pueden detener, ambos saben que la única salida posible es la muerte.
La ciudad arderá y todo dejará de ser un simple juego.

Resumen: Nos encontramos con un romance mezclado con mafiosos y una asesina despiadada.
Se relaciona toda la historia de una familia mafiosa cuando sucede un acontecimiento que desencadena la lucha y toda la historia romántica.

Opinión:

He estado totalmente absorta en esta novela, ya no solo por la parte romántica que creo que está muy bien narrada sino por toda la trama de la mafia, me ha tenido totalmente enganchada.

Aunque podemos ver los mimos puntos de cualquier novela romántica, en este caso es mucho más turbia y oscura, un romance con mucha sangre y tensiones ya no solo sexuales sino también familiares.

Sin duda una novela ideal para lxs más romanticxs, y también para aquellxs que disfrutan con la sangre, aquí hay, como digo, grandes dosis.
Con un final apoteósico en todos los sentidos, que deja al lector con ganas urgentes de la segunda parte

¿Conocíais a la autora? ¿Qué otra lectura de mafiosos me recomendáis?
Liveletraslove
 28 August 2023
Esta es una historia que puede parecer una novela romántico-erótica pero que luego resulta ser mucho más.
La forma de narrar de la autora me ha resultado un pelín floja pero la historia me ha gustado bastante. La mezcla de mafia, tensión sexual y escenas muy explícitas, las traiciones y los misterios, combinado con los giros que vas encontrando por toda la novela, hacen la lectura muy amena y super ligera. En nada te lo has bebido.
Me encanta el personaje de Luca. Me parece de lo más atractivo. Un capo de la mafia que no encaja en tal título.
Algo que me ha gustado mucho es que no hay un solo narrador, los dos protagonistas narran cada uno un capítulo distinto.
Como contra podría decir que hubo ciertas escenas y ciertas frases que me chirriaban mucho.
Es una novela entretenida de principio a fin. Espero poder leer la segunda parte ya que el final de esta te deja algo así como 😱.
Jessyks_Books
 13 August 2023
¡Entra en el mundo de la mafia y descubre las leyes, tradiciones y traiciones en "El heredero de la mafia" de Jessica Rivas! Sigue a Luca Vitale, el heredero de un mundo grotesco pero de buen corazón, y a Alayna Novak, una mujer mortal con encanto y manos manchadas de sangre de otros. Cuando lo inevitable ocurre, ambos saben que la única salida posible es la muerte. ¡Sumérgete en el romance explosivo y desgarrador de la mafia en Wattpad!