GROUP EDITION WORLD (Otro)
Editorial: Group Edition World (18/03/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Noemitm
 11 julio 2021
¿Mafia y amor? Una gran combinación, y si además le unimos traición sale esta gran historia. Me ha gustado muchísimo, lo que me ha dejado con un mal sabor de boca ha sido el final, pero buscando en internet he visto que tiene una precuela y una secuela, así que pronto continuaré con la historia.
Las malas acciones de Aleksi Kozlov bastan para perder lo único valioso en su vida.
Basta una sola mirada de Bella Foster para comprender que sólo ansía libertad.
Basta una promesa inquebrantable de alguien nuevo para luchar hasta el final.
Y he ahí el punto de encuentro entre polos opuestos.
Cuando la belleza es poder, el dinero debilidad, y la imperturbabilidad un don; el deseo de romper las reglas predispuestas se convierte en lo único razonable.
Porque basta con sólo ver una rosa roja en su máxima expresión para comprender que su encanto desvirtúa las espinas que brillan ante su mención.
Una historia llena de pasiones, y traiciones con protagonistas inigualables. Un juego sin fin en el cual las apariencias cumplen el rol más importante.
El sufrimiento será inevitable.

Otros libros de Jessica Rivas (1)Ver más

¿Conoces Bajo la misma estrella?

¿Cómo se llama la protagonista del libro?

Peter Van Houten
Hazel Grace Lancaster