Crítica de Viky

09 August 2023
Reseña: Belleza Oscura
Jessica Rivas
Pág 504 Montena @peng
Sinopsis: Luca Vitale, de buen corazón y sentimientos puros, es el heredero de un mundo grotesco. Alayna Novak, de ojos angelicales y lengua afilada, tiene las manos manchadas de la sangre de otros. Sabe que es un instrumento mortal, que su encanto es parte de su trampa, y por eso mantiene a todo el mundo a una distancia prudencial.
Pero cuando lo inevitable ocurre, algo que ni las leyes ni la tradición pueden detener, ambos saben que la única salida posible es la muerte.
La ciudad arderá y todo dejará de ser un simple juego.

Resumen: Nos encontramos con un romance mezclado con mafiosos y una asesina despiadada.
Se relaciona toda la historia de una familia mafiosa cuando sucede un acontecimiento que desencadena la lucha y toda la historia romántica.

Opinión:

He estado totalmente absorta en esta novela, ya no solo por la parte romántica que creo que está muy bien narrada sino por toda la trama de la mafia, me ha tenido totalmente enganchada.

Aunque podemos ver los mimos puntos de cualquier novela romántica, en este caso es mucho más turbia y oscura, un romance con mucha sangre y tensiones ya no solo sexuales sino también familiares.

Sin duda una novela ideal para lxs más romanticxs, y también para aquellxs que disfrutan con la sangre, aquí hay, como digo, grandes dosis.
Con un final apoteósico en todos los sentidos, que deja al lector con ganas urgentes de la segunda parte

¿Conocíais a la autora? ¿Qué otra lectura de mafiosos me recomendáis?