Joandomènec Ros i Aragonès (Traductor)
ISBN : 8419642517
Editorial: Editorial Debate (15/02/2024)
La arrolladora historia de los animales que sobrevivieron al apocalipsis y han heredado la Tierra.
«Auge y reinado de los mamíferos es nada menos que un thriller que revela la suerte, los giros evolutivos y las catástrofes casi apocalípticas que han permitido a los mamíferos, nosotros incluidos, llegar hasta hoy en día».
The Guardian
Tras su exitoso Auge y caída de los dinosaurios, calificado como «la biografía definitiva de los dinosaurios» por... >Voir plus

Lluneta
 29 February 2024
La crítica ha dicho:
«La primera película de Jurassic Park, en 1993, creó la vocación de un buen puñado de futuros paleontólogos que aún estaban en el colegio. Brusatte fue uno de ellos. No se sorprendan si en las próximas décadas este libro hace que más chicos y chicas decidan centrarse en un mamífero del tamaño de un ratón en lugar de en el megalosaurio».
The Times

«Brusattees un gran narrador... Da vida a la curiosa variedad de primeros mamíferos».
The Explorers Journal.

«Como Indiana Jones, pero con fósiles».
Coyote and Thunder

«La lectura de este libro me ha recordado lo que más me gusta de la geología, la paleontología y la evolución de la vida en la Tierra: este planeta tiene historias épicas».
Science News

«Increíble. A través de una prosa lúcida y abundantes ilustraciones describe la explosión de los mamíferos que siguió a la desaparición de los dinosaurios. Imprescindible en cualquier lista de los mejores libros de divulgación científica del año».
Kirkus Reviews

«Una saga a gran escala: la historia de cómo nuestros antepasados sobrevivieron a un apocalipsis y cómo su progenie se alzó para gobernar el mundo... maravillosamente contada».
The Times Book of The Week
«Destaca por su brillante equilibrio entre los detalles científicos y una narración ágil y eficaz».
New Scientist

Fahrenheit 451