Editorial: Planeta (06/03/2024)

Calificación promedio : 3.81/5 (sobre 8 calificaciones)
Una novela adictiva, desafiante y ardiente sobre el deseo y las relaciones de poder

Natalia es una mujer ansiosa, que vive dominada por sus pulsiones y parece condenada a portarse mal. El día en que su amante la deja, se encuentra perdida y atrapada en una vida matrimonial que no la satisface. Lejos de conformarse, Nat comienza a dar rienda suelta a su lujuria y sus instintos más bajos. Su irreprimible deseo sexual y una obsesión creciente por sentirs... >Voir plus

Jessyks_Books
 07 April 2024
Hoy les traigo una reseña de Ansia, una novela adictiva y desafiante que nos sumerge en un mundo de deseos prohibidos y relaciones de poder.

La historia sigue a Natalia, una mujer ansiosa y rebelde, que se encuentra atrapada en un matrimonio insatisfactorio después de que su amante la abandona. Pero en lugar de conformarse, Natalia decide liberarse y dar rienda suelta a sus deseos más oscuros y su lujuria desenfrenada.

A medida que se sumerge en una vida de pasión desenfrenada, Natalia encuentra inspiración para escribir su novela, Ansia. Esta obra se convierte en una fusión de ficción y realidad, explorando temas como la insatisfacción amorosa y las dinámicas de poder en las relaciones.

Escrito con un humor desafiante y gamberro, 'Ansia' nos ofrece una reflexión lúcida sobre lo que significa ser una mujer libre en la sociedad actual. La protagonista no es castigada por sus excesos ni tiene que pagar un alto precio por su libertad, lo que nos invita a cuestionar los estereotipos y expectativas impuestas a las mujeres.

Esta novela nos sumerge en un mundo donde el deseo sexual y las relaciones de poder se entrelazan de forma excitante y provocadora. La pluma de Henar Álvarez es cautivadora, manteniéndonos enganchados a cada página y dejándonos con ganas de más.

Si estás buscando una historia adictiva, desafiante y ardiente que te haga reflexionar sobre el deseo y las dinámicas de poder en las relaciones, 'Ansia' es la elección perfecta. No podrás resistirte a sumergirte en este fascinante thriller que te mantendrá intrigado hasta la última página.

¡Recomiendo esta novela a todos los amantes de la narrativa provocadora y las historias que desafían las normas establecidas! ¡No te arrepentirás de embarcarte en este viaje emocionante y apasionante!"

Milinkogato
 02 May 2024
El libro cuenta la vida de Nati, escritora que vive una vida alejada de lo convencional. Nati tiene una vida y unos pensamientos poco comunes, es feminista y defiende su libertad sobre todo. Un libro ligero, que se lee muy bien y que no deja indiferente aunque el tema no es nuevo.
AuroraRoRo
 07 April 2024
Una historia sobre poder, deseo y culpabilidad contada desde la perspectiva de una mujer. El libro se lee muy rápido, la narración es ágil y entretenida; es un texto con toques de humor y perversión a partes iguales. Por supuesto, mucha moraleja, como le gusta a la autora hacer con sus guiones en otros medios.

Este libro trata sobre una mujer que comienza ocupando un espacio secundario en su propia historia para acabar rompiendo sus propios límites, los de la sociedad y el qué dirán, convirtiéndose así, en la cazadora que se alza con un trofeo.

Cuando las mujeres, nos despertamos del letargo en el que nos han colocado y comenzamos a fiarnos de nosotras mismas, a hacerle caso a nuestros cuerpos y a pasar de todo el mundo, es cuando realmente vivimos liberadas.

El libro conectará contigo seguro en alguna de las vivencias o sentimientos que sienten cualquiera de las protagonistas. Todas, hemos pasado por ahí de distinta forma y a distintos tiempos pero, te picará lo que estás leyendo.
Poco se habla de lo resilientes que somos las mujeres, deberían investigarlo seriamente.

Me ha gustado mucho. Lo recomiendo.

Las críticas de la prensa (1)
lanuevaespana18 April 2024
'Ansia' (Planeta), un thriller turbio y acelerado sobre el deseo y las relaciones de poder que ya se ha encaramado a la lista de los libros más vendidos en Amazon.
Leer la crítica en el sitio web: lanuevaespana
AuroraRoRoAuroraRoRo07 April 2024
Estamos vendidos a la frustración de los mediocres, que solo encuentran consuelo en ver cómo tropieza el de al lado.
AuroraRoRoAuroraRoRo07 April 2024
Evitar los conflictos muchas veces solo lleva a que el conflicto seas tú.

Otros libros de Henar Álvarez (1)Ver más