Crítica de AuroraRoRo

AuroraRoRo
07 April 2024
Una historia sobre poder, deseo y culpabilidad contada desde la perspectiva de una mujer. El libro se lee muy rápido, la narración es ágil y entretenida; es un texto con toques de humor y perversión a partes iguales. Por supuesto, mucha moraleja, como le gusta a la autora hacer con sus guiones en otros medios.

Este libro trata sobre una mujer que comienza ocupando un espacio secundario en su propia historia para acabar rompiendo sus propios límites, los de la sociedad y el qué dirán, convirtiéndose así, en la cazadora que se alza con un trofeo.

Cuando las mujeres, nos despertamos del letargo en el que nos han colocado y comenzamos a fiarnos de nosotras mismas, a hacerle caso a nuestros cuerpos y a pasar de todo el mundo, es cuando realmente vivimos liberadas.

El libro conectará contigo seguro en alguna de las vivencias o sentimientos que sienten cualquiera de las protagonistas. Todas, hemos pasado por ahí de distinta forma y a distintos tiempos pero, te picará lo que estás leyendo.
Poco se habla de lo resilientes que somos las mujeres, deberían investigarlo seriamente.

Me ha gustado mucho. Lo recomiendo.