Marta Martosauriuss (Otro)
ISBN : B09PJGBJ3R
Editorial: No reconocida (31/12/2021)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Adicta, volátil y malhablada. Así es Alexa Summers.
Por eso, cuando su desconocido y truculento pasado llama de nuevo a su puerta, sentimientos demasiado dolorosos que yacían enterrados bajo toneladas de alcohol y mala hostia reaparecen, y lo hacen en el peor momento posible: justo cuando su patética y miserable existencia comienza a tener algo de sentido.
Pero calma.
Annie y Olivia estarán ahí, como siempre, listas para ayudarla a encauzar su v... >Voir plus

_Romanticasdelnorte
 24 July 2023
Aunque se pueda leer de forma independiente este libro es la 3ª entrega de «Amor… »; ya conocíamos a Alexa por las anteriores historias y estábamos deseando saber cómo sería la suya.
Alexa tiene un carácter «especial», pero por los suyos lo da todo, se ve en las historias de Annie y Olivia, pero ella se autodestruye siempre que puede, ha tenido una vida dura, y la sigue teniendo, pero a veces cuando tocas fondo te das cuenta de que debes resurgir y quizás esto le pase a ella.

No puedo contar mucho porque sería hacer spoiler, solo diré que alguien llega a su vida por pura necesidad y que la ayudará a recomponer todas las piezas que tenía rotas…y la enseñará que se puede estar sobria sin morir en el intento 🤣.

❌ Debo decir que no me ha gustado nada el final que tiene la historia de Annie, ya se veía venir un poco el tema en Amor… a la deriva, pero ese «final» no me convence nada…
⚠️ Si eres sensible a las palabras «feas», y personalidades fuertes, no es tu libro, Alexa tiene una personalidad única que a mí me encanta, pero que se dista mucho de una chica fina y educada…😂 pero en fin esa es su esencia y lo que la hace especial.
✅ Historia de superación, hay que afrontar todos los miedos no huir de ellos.
✅ Él tiene una personalidad perfecta para Alexa, aunque quizás la de ella no sea tan buena para él...😂😂

Una Corte de Rosas y Espinas

Amy Rose