Martosauriuss Marta Pineda (Otro)
ISBN : B099CGDB8C
Editorial: No reconocida (12/07/2021)

Fantabulosa, incomprendida y endiabladamente rica. Así es Annie Richmon.
Por eso, cuando decide estudiar enfermería en la Universidad pública de California, el magnate de su padre se opone y a «la princesa Disney» no le queda más remedio que abandonar el nido con lo puesto. Ni techo, ni tarjetas de crédito, ni tan siquiera una triste mascarilla facial. Nada.
Pero calma.
Olivia y «la zumbada de Alexa» irrumpirán en su vida, haciéndole entrega de ... >Voir plus

mirisbooks
 24 September 2021
Cuando @begarziawriter me comentó hace un tiempo que iba a leer este libro, la portada y su sinopsis me llamaron la atención, y suerte la mía que tiempo después el autor me diera esta oportunidad.

Es una comedia romántica muy amena, fresca y entretenida que puedes acabar en un par de días sin darte cuenta.
La forma de escribir del autor es ágil y sencilla y esto facilita mucho la lectura.

Dentro de esta historia tan ligera podemos encontrar un mix de temas que van desde las relaciones familiares hasta el acoso escolar, todos ellos bien hilados.

Conocemos toda esta historia a través de Annie.
Con ella he ido bailando entre la empatía por determinadas situaciones que vive y el "qué pereza de chica" durante todo el libro.
Con Dexter siento que no he conocido bien al personaje, y tiene reacciones que no me han terminado de convencer.
Lo que les falta seguro a ambos es una clasecita de educación sexual...
La familia de Annie en general es horrible, (a veces ser rico es una mierda 🤣), se escapan dos o tres solo.
Sus amigas son para mi el punto fuerte y divertido del libro, sobre todo Alexa, esa chica es la caña y si hay libro de ella seguro que será muy divertido.
Me hubiera gustado saber más de Gabriela.

El final es muy entretenido ya que va cerrando frentes, pero hay uno en concreto que tiene un giro loco que me resultó un poco inverosímil.

Es una lectura ligera que para combinar con otras más densas viene perfecta.
_Romanticasdelnorte
 21 December 2021
Primero queremos contaros que nos ha sorprendido para bien la pluma de @brunoriberoescritor y más después de ver en un directo que su literatura favorita es la ficción.....pues para ser la ficción ha hecho una comedia romántica que nos ha 😍😍😍.

Annie es una niña pija, con absolutamente todo lo que necesita y más, no tiene que preocuparse por nada en la vida, pero ella siente que no es feliz, por lo que decide rebelarse y, sin que su padre lo sepa, se va a la universidad pública y a una carrera que realmente le gusta a ella 👏👏.

El problema es que al vivir entre algodones no sabes lo que es vivir de verdad y al llegar a la universidad se da de bruces con una vida totalmente diferente...…

Hace amigas y enemigas, y conoce a Dexter, un chico que se enamora de ella por quien realmente es y no por el dinero de su familia....¿o no?

Recomendamos??? 👏👏 Totalmente, te engancha desde el principio, Bruno tiene una pluma adictiva 👌👌.

Además, conocerás a Olivia, la prota del siguiente libro y a Alexa, que es la caña y estamos deseando leer su libro... Las #locasdelcoño te van a sacar unas risas!!! 😂😂😂

Es un libro perfecto para entre lecturas que te hará desconectar !!! 😉
jessi_lecturasdeunaanonima
 02 March 2024
Fue un libro que me leí en un finde, porque es de esas historias que te enganchan y no puedes parar hasta que terminas.

Me gustó mucho la forma de escribir del autor porque es ágil, y en ningún momento se hace pesada.

Esta comedia romántica me hizo sentir muchos sentimientos diferentes: risa, tristeza, enfado, indiferencia... Creo que es una historia muy completita.

Siento que es una lectura ideal para salir de un bloqueo lector porque es ligero y entretenido. Personalmente, si tengo un bloqueo, me gusta buscar lecturas de este estilo.

Además de los personajes principales, los secundarios también me han causado mucha intriga, y me consta que en las próximas partes las podré conocer más a fondo :)

La única pega que le puedo poner es que en algún momento me pareció que las palabras no coincidían con X acciones, o que la trama se resolvía con demasiada facilidad para mi gusto.

Aún así, como digo, es un muy buen inicio de serie. Sin duda, el escritor no se equivocó al recomendarme su obra.
Siurell
 13 February 2022
¡Hola! Mi nombre es Annie Richmon. Soy divertida y muy, muy rica. O lo era, hasta que decidí estudiar en la universidad pública de California y el magnate de mi padre no lo entendió. No me quedó más remedio que irme de casa y sacarme las castañas del fuego. Menos mal que entraron en mi vida Olivi y la “cabra loca” de Alexa para guiarme en este arduo camino. ¿Conseguiré adaptarme bien a todos estos cambios?

Annie es la protagonista. Me ha sorprendido su capacidad de adaptación, su fuerza y su evolución. Dexter al principio no me daba buena espina, pero me ha callado la boca. Los hermanos Jack, Violet, Gregor y Liam son un amor, cada uno a su manera. Olivia es un diez de tía. Y me declaro totalmente FAN de Alexa.

La trama está contada en primera persona por Annie. Vemos como se enfrenta a la nueva situación en la que se encuentra y como descubre lo que es la amistad incondicional. A la pobre le pasa de todo, ¡incluse se gana una archienemiga!

He disfrutado con el libro. Ha habido muchos momentos en que no podría para de reír. El libro es súper ligero y fantástico para salir de un parón lector. ¡Con ganas de leer la segunda parte!

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio