Martha Barilari (Otro)
ISBN : B0B6FHG1LQ
Editorial: No reconocida (12/07/2022)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Tenaz, impuntual y soñadora. Así es Sarah Richards.

Por eso, cuando recibe la llamada de la editorial Reads, sus esperanzas de convertirse en escritora de novela romántica regresan con energías renovadas. Al fin, el esfuerzo invertido durante años y años será recompensado.

Pero calma.

El mundo editorial es una auténtica jungla, y Sarah está a punto de averiguarlo. En el camino se reencontrará con Robert, antiguo compañero... >Voir plus

_Romanticasdelnorte
 14 February 2024
Si no conocéis la serie «Amor… » os animamos a descubrirla, os aconsejamos ir en orden para no comeros ningún spoiler aunque realmente este se podría leer sin haber leído los anteriores, pero siempre es mejor saber de quién te hablan.

Sarah siempre ha querido publicar con una editorial, cuando por fin la llama una de las editoriales más importantes del país no se lo cree, pero encontrarse con su gran amigo de la infancia en la sala de espera se aún mejor. La editorial al final no la quiere pero se lleva el recuperar una gran amistad… Pero descubrir un secreto que su madre lleva ocultando mucho tiempo puede que le de la oportunidad de su vida, aunque para ello deberá hacer sacrificios, ¿vale todo por conseguir tus objetivos?

Robert tendrá que elegir entre darse a conocer publicando a cambio de que su libro pierda su identidad o rechazar la mejor oferta que ha tenido hasta ahora, pero reencontrarse con Sarah ya es para él haber ganado, pero hay ciertas cosas que la ocultó que acabarán saliendo a la luz, ¿la perderá por ello?

¿Recomendamos? La historia de Sarah y Robert es de estas que son 🥰, el destino los vuelve a juntar y se dan cuenta que de juntos siempre son más. Además, Robert la enseñará que las segundas oportunidades son necesarias y que siempre hay que escuchar a las dos partes.

Este libro hace una crítica social a la publicación con editorial vs autopublicación, enseña las ventajas y desventajas de ambas y también que en ciertos sectores lo que cuenta es lo que generas 💵💵.

Avisamos de que el principio del libro es una de las historias creadas por la protagonista, no, no os estaréis equivocando de libro, yo aún estoy esperando esa historia porque me dejó con ganas de más 🤣🤣

Lectores (1) Ver más

Una Corte de Rosas y Espinas