ISBN : B0BBWMV4JN
Editorial: No reconocida (02/09/2022)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Aniibook
 17 October 2023
Descubrí la pluma de Cristina con al otro lado y fue un enganche total, por lo que cuando vi que sacaba nueva historia no dudé en volver a leerla.

En esta ocasión tenemos una historia que se cuece a fuego lento, con una protagonista, Ruth, que es reacia a cualquier tipo de relación, y más si viene por parte del vecino de su hermana Ethan, un chulo piscina como lo llama ella, que tiene una ristra de tías detrás de él, y que no sabe que tiene pero no le pasa indiferente.

Ethan no sabe que le ocurre a la hermana de su vecina con el, pero lo que si sabe es que le encanta sacarla de quicio, y parece ser que lo único que tienen en común, el el amor que tienen hacia la sobrina de Ruth…. Pero ya sabéis que los polos opuestos…

No os cuento más para que descubráis que ocurre, pero lo que sí que os puedo contar es que Cristina se ha vuelto a lucir, me encanta la potencia de sus personajes, el carácter que tienen, y sobre todo, que son tan reales que podría ser una historia completamente real.

En cuanto al ambientación, para mi ha sido un gran acierto, porque me encanta San Diego y verlo retratado en una novela ha sido maravilloso.

Sin duda, la pluma de Cristina es mágica, hace que te metas en la historia, y pese a no ser una novela corta, se me ha pasado casi sin enterarme, una historia repleta de sentimientos, donde se muestra la importancia de la familia, donde hay escenas que te harán explotar de emoción, con mucha mucha química y más tensión 🔥, vamos que tiene todos los ingredientes para que os pueda enamorar también a vosotros.

Animaros a darle una oportunidad porque no os va a defraudar.
Silviilove
 25 September 2023

"Eres perfecta para mí. Estás hecha a mi medida. No existe nadie mejor que tú para completarme, princesa"

🐠 Una historia narrada a 2 voces ambientada en
San Diego.
Ruth decide instalarse en casa de su hermana durante el verano huyendo de las continuas discusiones de sus padres.

🦀 Sin embargo, todo cambia cuando se da de bruces con Ethan Blake tan sarcástico e irritante con un gran sentido del humor. ÉL sabe sacar de sus casillas a Ruth cómo si le tuviese tomada la medida 😏

Ése encuentro fortuíto los unirá ya que acabarán trabajando juntos y los llevará a descubrir que los polos opuestos se atraen, o no 😉

🪸 @cristina.g_escritora sabe crear personajes fuertes y potentes, tan complejos como reales con sus propios miedos, inseguridades y heridas del pasado.
Lo bonito que ha sido ver ése crecimiento personal de ambos y como Ethan intentaba ayudar a Ruth a despojarse de sus capas intentando descifrarla.

La química, tensión sexual y escenas spicy OMG!!
Eso sí junto a un buen enemies adictivo con un slowburn como nos gusta✌️

🪼 Nos muestra las luces y sombras de las personas, ésas heridas que duelen sin cicatrizar y sobretodo la importancia de la familia y el normalizar de acudir a terapia cuando uno no se siente bien.

🩵🫶 Os recomiendo mil la historia ya que es una montaña rusa de emociones junto a unos personajes que amareis.

¿Cuánto puedes recordar de la literatura juvenil?

¿Cómo se llama el presentador de Los Juegos del Hambre?

Cesar Flickinmann
Cesare Flickerman