Editorial: Kamadeva (30/11/-1)

Ha pasado mucho tiempo desde que Emma Parks viera por última vez a Kyle Turner. Está muy ocupada en el hospital, e incluso soportando las citas a ciegas que su primo le prepara. Intentando mantener una distancia amorosa prudencial con su amigo Liam, Emma ha pasado página. O al menos eso cree. Kyle no tiene otra cosa en la cabeza que su trabajo, bailar. Ese es su sitio, está seguro. Su trabajo aumenta y aumenta, tan solo tiene tiempo de escaparse de vez en cuando par... >Voir plus

Cachotia
 09 April 2021
Romance en estado puro.
En esta segunda parte de al otro lado, nos encontramos con Emma y Kyle seis años después. Ambos han cumplido su sueño profesional, pero en cambio, siguen siendo desdichados en el terreno personal. No han conseguido olvidarse, ¿dará alguno de ellos su brazo a torcer? ¿Encontrarán el equilibrio para poder estar juntos?
Se nota mucho la madurez de los personajes, la gran evolución que han sufrido en el transcurso de seis años.
Es un romance que me ha encantado, se desarrolla lentamente, profunfiza en los problemas de los protagonistas y en sus sentimientos, es muy realista. Es un amor genuino, y que a pesar de la distancia y los años, lo único que hace es crecer cada día más, hasta que Emma y Kyle se enfrentan a lo que realmente sienten.
Narrada a dos voces, en ésta ocasión podemos conocer también la otra cara de la moneda, Kyle. Hará que lo entiendas un poco más.
El tira y afloja entre ambos es adictivo, es un libro que se lee muy rápido, engancha al lector creando la necesidad de conocer el desenlace de esta historia.
Tengo que reconocer que Cristina G me ha cautividado con su forma de escribir, si aún no la conoces, dale una oportunidad. Te aseguro que no te defraudará.
Quiero finalizar agradecieno a Kamadeva Editorial por darme la oportunidad de leer esta hermosa historia.
Aniibook
 23 April 2021
Hoy os quiero mostraros la segunda parte de una bilogia que estaba deseando leer, se trata de A tu lado Cristina G. Editado por Kamadeva editorial

La primera parte acabó con Kyle en San Francisco y Ema en Nueva York, y en esta nueva historia, ha pasado el tiempo pero parece que todo sigue igual, aunque cuando tiene un espectáculo que le hace volver a San Francisco,todo cambia.

Kyle un accidente que le hará ir al hospital y allí se reencontrará con su pelirroja, esa chica por la que tiempo atrás suspiraba, y a pesar de todo el dolor que eso le causó, no puede evitar volver a sentir ciertas mariposas cuando la vuelve a ver.

Ella no quiere volver a pasar por todo otra vez, por lo que cuando descubre que Kyle se va a quedar un tiempo allí, intenta evitarlo aunque sus ganas se quedan en eso, un intento.

La lucha que se traen los dos para no volver a sufrir el uno por el otro parece que no es suficiente, ya que las llamas que hay entre los dos siguen más vivas que nunca, y por ello a pesar de no dar su brazo a torcer ninguno de los dos, intentan el carpe diem.

No quiero contar nada más porque es necesario que leáis esta historia, si ya me enamoré de esta historia en la primera parte, en esta solo puedo deciros, que el final ha sido perfecto, que con el paso del tiempo, luchan por lo que quieren y es simplemente el broche perfecto.

La pluma de Cristina es maravillosa, es sencilla y ágil por lo que hace que leas prácticamente sin darte cuenta, si no habéis leído nada de ella, os lo aconsejo porque esta historia os va a atrapar.

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos