Crítica de Silviilove

Silviilove
25 September 2023

"Eres perfecta para mí. Estás hecha a mi medida. No existe nadie mejor que tú para completarme, princesa"

🐠 Una historia narrada a 2 voces ambientada en
San Diego.
Ruth decide instalarse en casa de su hermana durante el verano huyendo de las continuas discusiones de sus padres.

🦀 Sin embargo, todo cambia cuando se da de bruces con Ethan Blake tan sarcástico e irritante con un gran sentido del humor. ÉL sabe sacar de sus casillas a Ruth cómo si le tuviese tomada la medida 😏

Ése encuentro fortuíto los unirá ya que acabarán trabajando juntos y los llevará a descubrir que los polos opuestos se atraen, o no 😉

🪸 @cristina.g_escritora sabe crear personajes fuertes y potentes, tan complejos como reales con sus propios miedos, inseguridades y heridas del pasado.
Lo bonito que ha sido ver ése crecimiento personal de ambos y como Ethan intentaba ayudar a Ruth a despojarse de sus capas intentando descifrarla.

La química, tensión sexual y escenas spicy OMG!!
Eso sí junto a un buen enemies adictivo con un slowburn como nos gusta✌️

🪼 Nos muestra las luces y sombras de las personas, ésas heridas que duelen sin cicatrizar y sobretodo la importancia de la familia y el normalizar de acudir a terapia cuando uno no se siente bien.

🩵🫶 Os recomiendo mil la historia ya que es una montaña rusa de emociones junto a unos personajes que amareis.