ISBN : B07SXBV4GM
Editorial: Kamadeva (11/06/2019)

Calificación promedio : 4.38/5 (sobre 4 calificaciones)
No era su sitio ni su lugar, aun así, su vida cambió para siempre.

Megan no sabía lo que significaba presenciar una pelea entre bandas rivales hasta que se cruzó con la intensa mirada de Andrew en aquel callejón oscuro.

A partir de ese momento su vida cambiaría para siempre. Él no podía permitir dejarla ir después de lo que había visto, pero tampoco quería que nadie le hiciese daño, por lo que decidió llegar «a un acuerdo» con Megan par... >Voir plus

Silviilove
 12 February 2021
Megan es una chica que vive en Nueva York en un apartamento pequeño y trabaja de camarera en un bar. Una noche al salir de trabajar presencia accidentalmente como una banda de mafiosos propina una paliza a un hombre en un callejón. al final la descubren y el jefe del clan , Andrew le ofrece a Megan hacer un pacto de irse a vivir con él a cambio de no hacerle daño.
A raíz de ahí, ella se irá a vivir a la mansión de Andrew que le proporcionará todos los lujos y necesidades que ella desee y se irán conociendo mutuamente. Verá cómo es su mundo y todos los problemas y peligrosos que conlleva para ambos.

🎀 Personajes🎀

Andrew Coleman es un mafioso sexy, bien trajeado. Es un hombre autoritario ,exigente que le gusta que las cosas se hagan a su manera. Ha encontrado en Megan a su talón de aquiles y descubriremos que las apariencias engañan y que en el fondo es todo un caballero y sensible. Lleva un gran peso a sus espaldas debido a su tormentoso pasado.

Megan es una chica sarcástica, le encanta bromear y no tiene pelos en la lengua. Por sus imprudencias se verá inmersa en muchos problemas entre clanes de la mafia .
Por eso para Andrew, ella es un soplo de aire fresco en su vida e intentará protegerla al máximo.

🎀 Conclusión 🎀

Es una bonita historia de amor de dos personas que viven en dos mundos totalmente diferentes y que nos recuerda que las apariencias engañan. Juntos tendrán que enfrentarse a muchos obstáculos peligrosos.
La trama está cargada de mucha acción con giros argumentales que te dejan anonadada. También hay drama del bueno, sobretodo en los cap finales que me han dejado el corazón en un puño.
La pluma es sencilla con una historia muy bien hilada y unos personajes tanto los principales como secundarios muy bien construidos.
Cachotia
 01 December 2021
Romance, misterio, intriga, pasión.. Un cóctel perfecto que engancha de inicio a fin.

El destino provoca que Megan esté en el lugar y el momento en la que Adrew, un mafioso, está realizando un ajuste de cuentas. Ella es un testigo, un cabo suelto, por lo que tiene la opción de decidir si se va con él, o por el contrario se deshacen de ella. Toma la decisión de vivir, por lo que desde ese instante vivirá con Andrew.

Es una historia que aunque está plagada de clichés, me ha encantado. Todo lo que escribe Cristina G es adictivo.

El romance entre ellos se va desarrollando poco a poco, aunque la química es imparable desde el inicio. Con situaciones que te harán reír, otras llorar, e incluso enfadarte, la historia engancha por su narrativa ágil y sencilla. Aunque me hubiese gustado leer al menos un par de capítulos desde el punto de vista de Andrew, ya que el libro es narrado en primera persona por Megan de forma íntegra.

El final es abierto, estoy deseando que salga la segunda parte.
noe_gon_k71
 19 September 2020
Ella trabaja en un bar, pero por casualidades aparece en el momento equivocado, así que Andrew de profesión mafioso toma la decisión de llevarse a Megan con él.
Secuestro o no, ella acaba accediendo ya que teme por su vida, aúnque con reticencias va acostumbradose a vivir allí, pero no todo es lo que parece, ni lo malo lo es tanto.
La historia nos va a enganchar como bien digo y encontraremos ajustes de cuentas, acción, momentos de pasión, lealtad, familia, engaños y en momentos nos encotraremos con una sonrisa dibujada por charlas o situaciones.
Personajes peculiares, intensos e historias del pasado que los marcarán en el futuro, lo que menos me ha gustado, que no ha terminado y necesito saber como termina su historia
Os apetece adentrarse en esta intensa novela, conocer que conduce a Andrew a este trabajo, que lleva a Megan a verse implicada en su vida. Si continuarán juntos o no,
Os animo a leerlo y que me contéis que os parece y como creéis que acabará
EdurnE
 23 August 2020
Megan es camarera, es una chica normal y corriente que de casualidad presencia una pelea entre bandas rivales lo que cambia su vida para siempre.
Se ve obligada a convivir con el misterioso Andrew, un mafioso del que no sabe nada, y a codearse con su familia y la gente relacionada con sus negocios, de los que intenta negarse a saber nada, aunque a veces le pueda la curiosidad.
Es un romance muy adictivo, narrado en primer persona a través de Megan, nos presenta su lucha contra ella misma, que se niega por un lado a involucrarse en el mundo al que se ha visto arrastrada, y por otro lado, su relación tan complicada con Andrew, el cual pone el toque de intriga en la historia, ya que apenas va dando poco a poco pinceladas sobre su vida.
Con Rose y Josh, los personajes secundarios, pone su toque de humor y de amistad en la historia.
Anaile
 17 August 2020
Este libro ha sido otro de mis grandes descubrimientos de este año.
Un libro que devore en dos días, y que me quedé con ganas de más.
Tiene de todo un poco. Amor, Romance, Amistad, Miedo, Valentía, Acción, Mafia y humor. Lo que para mi gusto la convierten en una estupenda historia.

Ha sido una novela muy ágil, fluida y entretenida. La trama es muy intensa e intrigante y que me atrapó nada más empezar.
Los personajes son fantásticos.
Andrew, un mafioso fuera de serie 🤭, que aparenta rudeza y que es intocable, pero que tiene una gran debilidad.
Megan, una chica fuerte, valiente y decidida, y que lucha por quien quiere hasta el final, sin importar a quien se enfrenta.
Josh, un mafioso que a primera vista parece ser duro a más no poder, pero que en el fondo es quien da esa chispa y humor a la historia.
otros libros clasificados: traiciónVer más

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste