Las mejores frases de La niña del cuaderno (3)

herbookss 17 June 2020
"A medida que el coche adquiere velocidad en medio de la oscuridad, me sorprende nuevamente la obvia superposición entre la época actual y la pasada: absurdas teorías de la conspiración, recesión económica y pérdida de fe en los políticos moderados, que a muchas personas les parecen irrelevantes y corruptos. El coche deja atrás camiones articulados que transportan mercancías a Europa: neveras, televisores, muebles, zapatos de plástico... Aunque por el aspecto de estas carreteras se diría que no queda nada de la vieja Europa, sus fantasmas siguen ahí."
herbookss 17 June 2020
"Nunca he sentido con tanta intensidad hasta qué punto una persona es el producto de la vida que ha vivido".
herbookss 17 June 2020
"Pero también sé que esto es una ilusión, la clase de ilusión que solo una historia puede conllevar. ¿Cómo podria yo, criado en un mundo privilegiado y estable, comprender la experiencia de una niña durante la Segunda Guerra Mundial? ¿Cómo podría comprender lo que se siente viviendo como un niño totalmente aislado, habiendo perdido toda conciencia de mí mismo? ¿Hasta dónde puede llegar realmente la comprensión de la experiencia de otra persona?"

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer