Editorial: Emece Editores (31/03/2007)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Quince años habían pasado sin que Mariana y Pedro se hubieran vuelto a ver. El tiempo suficiente para apagar el fuego de una pasión, tal vez si los protagonistas fuesen otros, o si el sentimiento no hubiera calado tan hondo en sus almas.
De repente, en una agitada mañana en Lisboa, un breve encuentro en una estación de metro hace que el tiempo transcurrido parezca irreal. Cuando lo sucedido en la inolvidable Ámsterdam se había confinado al universo de las fan... >Voir plus

lili_historiasyletraslili_historiasyletras23 marzo 2021
Que idiota había sido al no querer ver más allá del encanto de un romance de aguas calmas. Ahora se daba cuenta, caminando asustada hacia el destino incierto adonde la vida la conducía, de que había caído en el fácil engaño de los amores recientes, que llevaban a una persona a ignorar los defectos y a sobrevaluar las virtudes. El primer problema serio, la primera desilusión. ¿Era así como se conocía en verdad a la persona amada, o no lo sería?
otros libros clasificados: portugalVer más

Otros libros de tiago rebelo (1)Ver más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth