ISBN : 987708581X
Editorial: Tinta Libre Ediciones (04/07/2021)

odos tenemos un hogar, ¿no es así? Jamie recordó que una vez tuvo uno muy importante, Sunny; una muchacha de ojos color noche. Todas las tardes, cada vez que corría las mismas calles hasta poder llegar hasta ella, él sentía aproximarse a un bonito y cálido hogar. Y cada vez que experimentaba la sensación de esos brazos rodeándolo y lo reconfortándolo, sabía que finalmente había llegado. Pero como todo en la vida, aquello desapareció. Jamie intentó lidiar con ello y ... >Voir plus

staarbeel
 07 October 2021
La novela es fresca y de un ritmo rápido; buena parte del libro tiene diálogos, por lo que se hace una lectura amena. ⠀

La amistad que se forma entre Sunny y Jamie es genial, me encantó leer sus visitas; conversaciones, ver cómo estuvieron el uno para el otro apoyándose y la comodidad que sentía Jamie al estar con ella, como un «hogar»

Desde el comienzo sabemos que ella no logrará superar su enfermedad y aquí es donde comienza la parte crucial de la historia: el libro que Sunny escribía y Finlandia.⠀

Esta historia es una aventura en varios sentidos, desde las emociones hasta un viaje inesperado. ⠀

La narración tiene varios detalles: algunos defasajes en el tiempo verbal o puntuaciones, esto es algo que le restó un poco. ⠀

El final me pareció muy bonito y hay una frase que amé, por el significado que posee...⠀