Crítica de Alviss

Alviss
27 May 2020
La historia se desarrolla en dos épocas distintas, 1346a.c y 1799d.c. En cada uno tendremos dos capítulos contados por dos personajes diferentes y alternando épocas. Es decir cap. 1346 Amunet, cap. 1799 Gabriel,1346 Khay,... Por si no me había explicado bien 😅.
Al principio me costó meterme en la historia ya que no había interacción entre los personajes, pero una vez que se van mezclando las tramas y hay un poco de acción, ningún problema.
Lo he disfrutado mucho la verdad, a pesar de que les ocurre de todo a los personajes. Muy bien construidos en mi opinión, cada uno con su carácter que les va como un guante a mí parecer. Aunque no he empatizado mucho con un aspecto de Amunet. Me ha parecido muy egoísta su comportamiento. Es cierto que pasa por un montón de calamidades, pero no comparto esa forma de hacer. No quiero decir nada más para no hacer spoiler.
El que me ha encantado ha sido Shaheen. Muy fuerte para ser alguien tan joven, claro que de alguna manera ha tenido que crecer a la fuerza. A pesar de que ha tenido tropiezos en la historia, volvía a la carga.
He disfrutado mucho del libro y me ha dado pena terminarlo. Tengo seguro que volveré a apostar por esta escritora. Tiene una prosa muy fluida que si al principio me ha costado por no estar acostumbrada, luego me ha metido de lleno en la historia. Aparte de que se nota que se ha documentado para escribir el libro.