Crítica de Cococterius

Cococterius
12 October 2023
La sinopsis comienza así: En un país devorado por el desierto, donde la tecnología obedece las leyes de la magia y los deseos de los yinns son más que una leyenda, una sultana se casa cada noche y decapita a su nuevo esposo cada amanecer. Nadie en todo Aramat parece dispuesto a alzarse contra ella; nadie excepto su propia hija.
Con una sinopsis así (y solo es el primer párrafo), tenía que ser mío.

Una historia que atrapa, un mundo increíble y unos personajes muy muy carismáticos y bien construidos.
Me hubiese gustado tener tiempo para leerlo más seguido y no tan a los pocos porque creo que se disfrutaría más así al ser un libro que inicia una trilogía y contiene tantísima información.

Da varios giros durante la historia que no esperaba pero lo que más loca me ha dejado ha sido el final. Ha sido tal brutal y sorprendente que no lo creía. Además queda mucho por saber de este mundo y su magia, así que necesito el segundo.

La manera de escribir de Victoria, como siempre, es maravillosa. Siempre es agradable leerla, aunque la historia te pueda llegar a desgarrar, en ningún momento quieres dejar de leer.