Crítica de Lid02

Lid02
24 February 2018
Hacía tiempo que quería leer algo de Victoria Álvarez porque he escuchado muy buenas cosas de sus libros pero siempre me han tirado para atrás por la fama, porque soy de esas personas que si hablan muy bien de un libro no se me apetece leerlo y porque suele tirar más por la histórica y he leído poca histórica porque se me hace bastante pesada. Me ha sorprendido el hecho de que el libro fuera bastante fácil de leer, ya que lo esperaba más pesado, pero, aunque no ha estado mal, siento que sigue sin ser mi tipo de libro. Sí, esto es un unpopular opinion y me sabe mal porque la autora es un amor por twitter y Araceli no para de alabar cada uno de sus libros pero siempre tiene que haber opiniones de todos los tipos para cada libro y he aquí a la que no le ha convencido.

El inicio me gustó mucho, sobre todo me encantó cuando se presentó a la familia Lennox porque más que los padres y una hija parecía un equipo de tres y me encanta. Me gusta que no tengan una moralidad perfecta, que se desvíen un poco de su trabajo para sucumbir a las joyas que se encuentran y este punto que les da es maravilloso, además de que Theodora es una diva. Verlos a los tres juntos era bastante divertido y me hubiera gustado que no se separaran porque lo que más he disfrutado del libro es cuando estaban juntos. de verdad que la introducción que les hace a estos personajes es genial y al inicio lo cogí con mucho gusto.

- Reseña completa en el enlace -