Crítica de leyrenosbooks

leyrenosbooks
12 December 2017
La ambientación y la historia ha sido espectacular. Victoria ha hecho un gran trabajo documentándose, desarrollando los personajes e hilando sus historias de manera que no parezca forzado. No ha dejado ni un detalle fuera de sí. Todo ha sido descrito como si estuviéramos paseando en un tonga por las calles de Jaipur, ha usado en todo momento palabras hindúes, nos ha descrito la realidad de la India en esa época, sus comidas y sus tradiciones. Los personajes han estado muy bien detallados y delineados, muy bien marcados en todo momento con su personalidad. Y la forma en que ha unido hilos y tramas... no me esperaba que todo se fuera a desencadenar así.
Victoria no te dejará que te preguntes porqué de pronto sucede algo o aparece equis personaje. Por que enseguida resolverá esa pequeña subtrama para abrir otra aún más interesante.
Los primeros capítulos de la novela son los que te introducen en el mundo de Helena, y aunque es cierto que hasta la primera mitad del libro no hay acción como tal, suceden una serie de cosas que van encaminando a Helena y que harán que no puedas despegarte del libro. A partir de ahí, todo adquiere un tono más aventurero en el que no dejan de pasar cosas.
Lo que más me ha gustado es que no se ha centrado tanto en el amor dándole más importancia al misterio, de manera que el romance se vuelve un poco más sútil.
Enlace: https://leyrenosbooks.blogsp..