Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)

Pirra
 07 May 2022
Este libro, que por cierto está disponible en Kindle Unlimited, es básicamente lo que ofrece el título, los pilares básicos que necesitas saber para poder escribir, pulir y publicar tu primera novela romántica.

¿Es posible encontrar toda esta información por internet? Pues muy probablemente, pero aquí la tienes toda ordenadita, masticada y con ejemplos claros para cuando necesites ver algo con más claridad.

Está escrito muy de tú a tú, con un lenguaje entretenido y perfectamente entendible, sin utilizar palabrejas extrañas de esas que a veces parece que la gente se inventa para parecer más culta.

Me ha gustado porque me ha parecido muy sencillo de seguir aunque me hubiera gustado ahondar en algunas cosas... para eso tendré que esperarme a los pilares no tan básicos, me imagino xD
Angelafrancoautora
 18 July 2023
Me parece un libro en el que no solo encuentras buenos consejos en este grandioso mundo de la escritura, también te anima a no desistir en el intento. 100% recomendado.

Como apunte, decir que primero me lo compré para el kindle, pero terminé comprándolo también en papel. Me parece muy práctico poder ir subrayando y anotar detalles para, en un futuro, echar un vistazo.

Descubre la magia: test de la saga Harry Potter, de J.K.Rowling

¿Qué medida tomó el profesor Snape para proteger la Piedra Filosofal?

Ganar una partida de ajedrez mágico
Recitar los ingredientes del Felix Felicis
Descifrar un enigma