Crítica de naitora

naitora
08 February 2019
Persecuciones, visiones del pasado, energías despertando, sorpresas y adrenalina corriendo por las venas, son elementos vitales en EL SABOR DE TUS HERIDAS. Desde el inicio de la obra hasta el final es imposible respirar con tranquilidad, viendo como se van desarrollando los hechos, sufriendo a cada paso, poniéndonos en la piel de cada uno de nuestros chicos mientras algo los asecha, más antiguo que lo antiguo, más peligroso que la muerte, dejando un final brutal, donde no he parado de llorar a lágrima viva, emocionada por lo perfecto que ha sido, cautivada hasta el final.

Victoria Álvarez con esto llega al podio de mis fetiches, tengo claro que esta mujer sea lo que sea que saque, me va a conquistar pues sabe hacerlo. Su pluma es adictiva y yo una viciosa. El único defecto que encuentro y que en realidad es la mayor virtud de toda esta trilogía es que siento un vacío terrible al haber concluido y eso solo se resume a que es una de mis mejores lecturas del año, la serie completa. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..