Crítica de rachel_en_su_tinta

rachel_en_su_tinta
14 July 2023
Tenía muchas ganas de poder traeros la última parte de esta saga que me ha encantado.
Un final de trilogía que está igual de absorbente que los dos anteriores, con una buena dosis de suspense aunque esta vez no haya caso que investigar para la revista,
Este libro es un poco más oscuro que el anterior dado la consecución de hechos que les han llevado hasta allí. Los celos, el odio y el dolor, serán el motor de esta novela aderezado con amor, amistad y superación personal.
No quiero lanzaros ningún sopiler pero he leído comentarios de que este libro era flojillo, y tengo que deciros que para nada lo ha sido, es más creo que ha sido de los que más me ha gustado de los tres.
El ritmo de esta tercera entrega es trepidante. Por lo general, la narración de la autora se caracteriza por ser pausada, sin embargo, en esta última parte va directa a lo importante y eso se agradece y mucho. Como podéis deducir no te puede separar de sus paginas ya que no dejan de suceder cosas como una huida, un giro que no esperas , un viaje… y así hasta la ultima pagina.
¿Y qué puedo deciros de los personajes? Alexander, Oliver y Lionel me conquistaron desde el principio, al igual que la señorita Stirling. Me ha gustado mucho que, en este libro, Alexander haya sido mucho más protagonista.
En conclusión, una saga que recomendaré ya que me ha gustado mucho. Un gran cierre de trilogía llena de misterio, aventuras y por supuesto amor. Espero haberte convencido y que sin duda le des una oportunidad a estos libros.