Crítica de AvalleRei

AvalleRei
25 December 2022
Trepidante último libro de la trilogía.
Han pasado cuatro años desde el libro anterior. La vida de nuestros personajes ha cambiado bastante. Los daños provocados por los actos finales del libro anterior pesan sobre sus sentimientos y sus cuerpos.
La vida de Stirling está en peligro y no tiene a nadie más a quien acudir que a Lionel. Pero pronto sus perseguidores la encuentran y deben escapar si quieren seguir con vida y terminar con su enemigo, que al mismo tiempo está secuestrando a Chloé.
Todos vuelven a juntarse para ir al continente y recuperar a Chloé y la tranquilidad de sus vidas.
Ahora su enemigo no es un fantasma en un castillo, su enemigo es Konstantine y tendrán que meterse en la boca del lobo para descubrir el pasado y poder solucionar el presente.
Todo ello surtido con varios momentos tensos, sorpresas y amor.
Por supuesto, el toque paranormal lo va a impregnar todo.

Esta última novela se lee muy rápido, se centra mucho en los sentimientos y en la vida de los personajes, por que todos tienen algo que ver con el enemigo en común, ya sea directa o indirectamente.
De alguna manera, te va sorprendiendo gratamente con los descubrimientos que se van haciendo.

Si vas a leer esta trilogía, te recomiendo que leas también la de Helena Lennox, que es muy emocionante y se lee con mucha facilidad. Además, podrás seguir en contacto con los personajes de esta trilogía.