Crítica de maruxinha1983

maruxinha1983
15 November 2022
Tercer y último libro de la saga de Dreaming Spires. Cinco años después de Nueva Orleans, nuestros protagonistas se reúnen de nuevo para buscar a Chloe, la hija de Oliver secuestrada por dos hombres encapuchados. Además la señorita Stirling se encuentra en una situación peligros, por tanto recurre a Lionel para socorrerla. Para poder solucionar estas situaciones, viajarán primero a París y luego a Bohemia...

Este libro es el que más me gustó de los tres, debido a que tiene una trama mucho más dinámica que los dos anteriores. Y es por fin cuando conocemos (casi todos) los secretos de Konstantin Dragomirasky. Pongo "casi todos" en paréntesis ya que realmente no dice lo que es Konstantin, simplemente la manera en como se ha convertido en ese ser.

Sigue siendo una novela donde se mezclan géneros, nos podemos encontrar con fantasía, intriga, romance y sobre todo aventuras.

Lo mejor de esta novela, y de toda la saga: engancha rápidamente, gracias a la descripción que hace la autora es fácil imaginarte estar en esa Bohemia de principios del siglo XX. El personaje que más me gusta es Alexander, quizás es el que pasa más desapercibido, pero es el alma de la novela.

Lo peor: La verdad que tengo pocas cosas negativas que comentar, una es la que ya he mencionado anteriormente de no aclarar realmente lo que es el villano de esta saga. Y la otra es la señorita Stirling, no puedo con ella, aunque en esta parte parece algo más humana, me parece un personaje interesado que sólo cambia porque quien le daba una vida privilegiada le da carpetazo.