Crítica de Mari

Mari
23 November 2019
Os podréis imaginar las ganas que tenía de hincarle el diente a este libro y, a la vez, no quería que se terminara (también tenía un poquito de miedo, para qué mentir, jeje). Volver a los Lennox ha sido una delicia de principio a fin y, los personajes, me han parecido más ellos que nunca.

Se ve que Helena ha madurado, pero no deja de ser ella ni de tener esa personalidad tan increíble. Es cabezona, sí, pero está dispuesta a darlo todo por los suyos. En Arshad vemos al thakur serio y preocupado por su país que valora el honor por encima de todo. Y mis Lennox, ay, mis Lennox. Lo que echaba yo de menos a Lionel y a Dora y lo mal que me lo hacen pasar. Pero bueno, a ellos se lo perdono todo.

Cómo no, tampoco podemos olvidarnos de los personajes que hemos conocido en esta aventura: Kōitsu, Aiko, Tsuyu, Shintarō... Todos, desde los protagonistas a los secundarios, tienen su papel en la trama, pero lo más bonito sin duda es que para mí ya han dejado de ser personajes. Son personas de carne y hueso. Con sus cosas buenas, sus dramas y sus propias inquietudes.
Ha sido un cierre de trilogía perfecto y no lo cambiaría por nada del mundo ♥️ Así que gracias, gracias y mil gracias por esta y todas tus historias, Victoria :D
Enlace: https://wanderingbookreader...