Crítica de AishaUchiha

AishaUchiha
28 June 2021
Entretenido como siempre, pero si es cierto que no puedo ponerle el 10 por opinión personal de alguna cosa en concreto.

La historia comienza en New york y después se traslada a Japón. Y la parte en la que describe los países y como se desarrolla todo me sigue pareciendo alucinante.

Se ven claramente las secuelas del final del segundo libro y siguen a lo largo de toda la novela de una forma constante. Nada malo, al contrario, creo que fue bastante necesario.

Vemos tambien avanzar la relación principal por fin!!! Cosa que creo que todos los fans deseabamos. Y se ve como finaliza todo.

Me gusta mucho también las referencias japonesas por ser fan de la cultura, asi como las frases directamente escritas en romaji.

En contraparte hay una aparición en referencia a los libros anteriores que me parecio algo forzada al último momento. Y aunque como siempre, al final del libro regresa a relatar el presente, no me gustó que dejaran alguna cosa inconclusa, aunque no sea tan importante. Como es la relación de sus padres. Que pasa con ellos después de tantos años.

Pero en general recomendada y bonita. Repetible y muy buena en descripciones, tanta geográfica como de comidas. Increíble.